Dónde ver el partido Barcelona vs Bayern Munich por los cuartos de final

Aquí te presentamos la fecha, hora y canal para ver en Guatemala el juego entre el Barcelona y el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.
AFP

El Barcelona intentará acercarse un poco más a la “Orejona” tras eliminar al Nápoles, esta vez ante el poderoso Bayern Munich.

Y aquí te informamos de todos los datos para que puedas disfrutar de este emocionante juego que se llevará a cabo en Lisboa.

La cita es este viernes 14 de agosto y el pase a las semifinales se disputará a partido único.

La lesión de Keylor Navas que lo tiene en duda para las semifinales

¿Dónde ver el partido Barcelona vs Bayern Munich?

El partido se llevará a cabo en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica, en Lisboa, Portugal, país en donde se juega la inédita “Final 8” de la Champions League.

Arrancará a las 13:00 horas, de Guatemala y podrás disfrutarlo en televisión por cable en los canales de ESPN y Fox Sports, que tienen los derechos de transmisión de la competición.

AFP

Sin embargo, también puedes seguir todas las acciones por medio de nuestras plataformas digitales: En Twitter en @PublinewsGT y @Deportes_PN y en nuestro sitio web publinews.gt

Y si lo tuyo es la radio, puedes sintonizar el 89.7 de Emisoras Unidas o por la radio en línea en emisorasunidas.com

AFP

Así llegan

El Barcelona, liderado por un Leo Messi que no esconde sus ganas de ganar la Champions, se enfrenta al poderoso Bayern de Múnich, sin derecho al error.

El equipo azulgrana necesita un éxito en la Champions para no acabar la temporada en blanco después de perder la Liga a manos del Real Madrid y de caer en Copa ante el Athletic Club.

AFP

“No jugamos contra Lionel Messi, sino contra el Barcelona. Evidentemente, hemos pensado cómo jugar contra él, se trata de resistirle en equipo. Debemos jugar con inteligencia y tratar de ponerle bajo presión”, afirmó el entrenador del Bayern, Hansi Flick.

AFP

Por el triplete

Frente al Barça estará el Bayern, que ganó con autoridad la Bundesliga con 13 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, y la Copa de Alemania para soñar con el triplete que completaría la Champions.

Y en la búsqueda de ese triplete, todos miran al goleador del equipo alemán Robert Lewandowski, el actual mejor artillero de la Champions con 13 tantos y que apunta a ser la principal arma de su equipo frente al Barcelona.

*Con información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.