Previo a viajar hacia Lisboa, el Barcelona informa sobre un positivo de Covid-19 en su equipo

Los azulgranas viajarán a la capital lusitana este jueves con miras al duelo frente al Bayern Münich por los cuartos de final de la Champions.
Barcelona, un positivo de Covid-19 en su equipo
Foto: AFP

Previo a emprender el viaje hacia Lisboa para disputar la “final 8” de la Champions League, el FC Barcelona ha dado a conocer que un jugador de su plantilla dio positivo con coronavirus.

De acuerdo a la información proporcionada por el club blaugrana, nueve jugadores ya comenzaron la pretemporada con miras a la temporada 2020-2021 y lo primero fue someterlos a las pruebas PCR.

Dichos futbolistas fueron sometidos a los respectivos test PCR correspondientes y uno de ellos resultó contagiado.

Asintomático

“El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, es parte de lo que dice el comunicado del club azulgrana.

Hasta este momento no se ha revelado la identidad del futbolista, sin embargo, los nueve que se sometieron a los exámenes forman parte del equipo filial.

Dicho jugador no ha estado en contacto con los elementos del equipo mayor, quienes viajarán a la capital lusitana este jueves.

Los azulgranas ya han notificado a las autoridades sanitarias y deportivas competentes.

Así se jugarán las semifinales de la Europa League

Dembélé es citado

El extremo francés Ousmane Dembélé ha sido incluido en la convocatoria del equipo azulgrana para la ‘final a 8’.

No obstante, el francés aun no ha recibido el alta médica de su lesión en la pierna derecha, que le obligó a pasa por el quirófano.

Dembélé sufrió a principios de febrero una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Finlandia.

Su pronóstico de baja de unos seis meses finalizó la pasada semana, pero el extremo aun está pendiente de recibir el alta.

El resto de los 26 convocados, que incluyen varios jugadores del filial, no presenta ninguna sorpresa con todas las principales figuras, encabezadas por Leo Messi.

*Con información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.