Deportes

VIDEO. “Espero hacerlo de la mejor manera”, Murillo habla desde Panamá

Los cremas hicieron oficial este miércoles, el fichaje del panameño José Murillo, quien dedicó estas palabras a su nueva afición:

El panameño José Murillo fue anunciado como nuevo fichaje de Comunicaciones para el próximo Torneo Apertura y rápidamente envió un mensaje a la afición del albo.

Los rumores sobre la llegada del canalero por fin se terminaron este miércoles, con la confirmación de su contratación.

El mediocampista se une a los cremas tras su paso por Plaza Amador, club panameño con el que compitió en la temporada 2019-2020.

Recomendados

El mensaje de José Murillo

Minutos después de que el club confirmó su fichaje, por medio de sus redes sociales, Murillo se dirigió a la afición desde Panamá.

“Hola familia crema les saluda José “Gásper” Murillo, les mando un saludo y quiero decirles que estoy muy contento por la oportunidad que me han brindado de pertenecer a esta gran institución. Espero hacerlo de la mejor manera, nos vemos pronto, cuídense mucho, muchas bendiciones”, expresó Murillo en un video compartido por Comunicaciones.

Murillo, con el que se completó la nómina del albo para el Apertura, se  une al también portero panameño, José Calderón.

Altas y bajas de Comunicaciones

El entrenador Mauricio Tapia hizo pocos movimientos en su plantilla, de cara a la próxima temporada, que se prevé comenzará el fin de semana del 29 y 30 de agosto y finalizará los primeros días de enero.

Como nuevas incorporaciones, antes de Murillo, anunció a José Pinto, procedente de Antigua GFC y el retorno del costarricense Manfred Russell.

Además, pudo resolver el tema del colombiano Bladimir Díaz, quien seguirá vistiendo la camiseta crema.

También pueden tomarse como refuerzos a José Manuel “el Moyo” Contreras, quien vuelve tras una suspensión por dopaje y a Kevin Grijalva, que fue promovido al equipo mayor.

Las bajas oficiales fueron el uruguayo Maximiliano Lombardi y el costarricense Allan Miranda.

Nuevo formato

A diferencia de torneos anteriores, los equipos de Liga Nacional sostendrán un campeonato atípico, pues habrá un nuevo formato para el Apertura 2020. Los 12 equipos serán divididos en dos grupos por región.

Durante la fase de clasificación cada escuadra se medirá en partidos de ida y vuelta con sus rivales de grupo y luego se enfrentarán a un solo partido ante los integrantes del otro grupo, para un total de 16 jornadas.

Los mejores ocho al final de la fase de clasificación avanzarán a la liguilla final, que se disputará a partir de los cuartos de final, en donde se enfrentarán el mejor posicionado contra el menor posicionado, y de la misma manera en las semifinales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos