Deportes

Cristiano Ronaldo escribe mensaje en sus redes tras el nuevo fracaso de la Juventus

El astro lusitano habló sobre lo que le dejó la temporada 2019-2020, tanto en lo colectivo como en lo individual.

La Juventus nuevamente se quedó en la orilla y no pudo trascender más en la Liga de Campeones de Europa.

Los de Turín vencieron este viernes 2-1 al Lyon francés pero no pudieron avanzar a los cuartos de final de la Champions League por el gol conseguido por los galos.

Y este sábado se hizo oficial la destitución del entrenador Maurizio Sarri, quien llegó a inicios de esta temporada en lugar de Massimiliano Allegri.

Recomendados

Cristiano se manifesta tras la eliminación

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha realizado una publicación en sus redes sociales donde habla sobre la eliminación y la temporada de su equipo.

“La temporada 2019-2020 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo habitual, pero antes de lo que esperábamos”, comenzó diciendo Cristiano.

Añadió que “ahora es el momento de la reflexión, el momento de analizar los altibajos porque el pensamiento crítico es la única manera de mejorar”.

Una buena temporada en lo personal

A pesar de no lograr el principal objetivo con la Vecchia Signora, que era ganar la Liga de Campeones, CR7 nuevamente destacó en lo individual.

“Personalmente, marcar 37 goles para la Juventus y 11 para la selección portuguesa es algo que me hace enfrentar el futuro con renovada ambición y ganas de seguir mejorando cada año”, puntualizó.

“Los fans nos exigen más, ellos esperan más de nosotros y tenemos que cumplir, tenemos que estar a la altura de las expectativas más altas”, dijo el luso.

Nuevo récord

Con el doblete que marcó frente al Lyon, Cristiano llegó a 37 dianas en la temporada y batió el récord de más goles anotados en una misma campaña con la Juventus.

Por aparte, Cristiano Ronaldo es el futbolista que más anotaciones ha conseguido en fase de eliminatorias (octavos de final, cuartos de semifinal, semifinal y final) de la UEFA.

Suma 66 ante 56 de Lio Messi, 21 de Thomas Müller, 20 de Robert Lewandowski y 18 de Karim Benzema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos