Ze Roberto asegura tener mejor físico, a sus 43 años, que Cristiano Ronaldo

El exjugador brasileño retó publicamente al crack portugués para que juegue hasta los 43 años, ¿CR7 lo logrará?
Foto: Twitter

El exfutbolista Ze Roberto ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas semanas gracias al envidiable físico que tiene a sus 43 años.

Fue hasta hace poco que el brasileño decidió colgar los botines, después de jugar con el Palmeiras durante las últimas temporadas.

También fue parte del Portuguesa (1994-1997), Real Madrid (1997-1998), Flamengo (1998), Leverkusen (1998-2002), Bayern Münich (2002-2009), entre otros equipos, además de la Scratch du Oro.

Ze Roberto reta a Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Reta a Cristiano Ronaldo

Este sábado Ze Roberto no se estuvo con rodeos al asegurar que tiene un mejor físico que Cristiano Ronaldo, futbolista de 35 años que juega con la Juventus de Turín.

“Hoy diría que yo tengo mejor físico porque yo jugué hasta los 43 años”, dijo Ze Roberto al canal deportivo de Argentina, TyC Sports.

Sin embargo, sus sorpresivas declaraciones no solo quedaron ahí. El exjugador del Real Madrid le lanzó un reto a CR7 para que juegue profesionalmente hasta la misma edad: “Si lo logra, diré que él tiene mejor físico”, aseguró.

El reto de Ze Roberto a Cristiano
Foto: AFP

Destapa las indisciplinas de algunos de sus compañeros

Por aparte, el brasileño recordó su etapa en España, cuando eran compañeros con Ronaldo Luiz Nazario en el equipo blanco.

En esos momentos la fiesta era parte de él (Ronaldo), sin embargo, dentro del terreno de juego su calidad fue indiscutible y nadie le reprochó nada.

“El mejor fue Ronaldo El Fenómeno’. Era increíble. Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir”, le aseguró Ze Roberto al medio argentino.

Ze Roberto y el reto que le hace a Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

“Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal”, recordó.

Ronaldo Luiz Nazario es considerado uno de los mejores centros delanteros de la historia. En su época como jugador del cuadro merengue (2002-2007) ganó una Liga, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental.

Además, rebasó el centenar de anotaciones en un total de 177 encuentros.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.