Varane: “Quiero dar la cara porque esta derrota es mía y la tengo que asumir”

El zaguero aceptó su responsabilidad en la eliminación del Real Madrid en manos del Manchester City.
Raphael Varane habla de la eliminación del Real Madrid
Foto: AFP

En una de las primeras sorpresas de los octavos de final de la Champions League, el Manchester City se impuso este viernes 2-1 al Real Madrid y lo eliminó de los cuartos de final.

Los citizens avanzaron con un global 4-2 y ahora esperan a su próximo rival; para el cuadro blanco se consuma un nuevo fracaso en una temporada que no ha sido buena.

De no ser por el título liguero, los dirigidos por el galo Zinedine Zidane se hubieran ido en blanco.

Partido para el olvido

En términos generales la serie fue mala para el conjunto blanco, sin embargo, al defensor francés Raphael Varane se le atribuye mucha responsabilidad en la eliminación.

Varane tuvo un muy mal partido en Manchester y los dos tantos del City llegaron después de dos errores garrafales de él.

VIDEO. El Madrid lamenta los errores de Varane y quedan eliminados de Champions

“Quiero dar la cara porque esta derrota para mí es mía, la tengo que asumir, estoy triste por mis compañeros, por sus esfuerzos, tengo mi responsabilidad en la derrota”, aseguró.

“Los errores se pagan muy caro a este nivel. No tengo explicaciones en estos errores, es una noche complicada para mí”, dijo.

Triste

Varane, muy triste, aseguró que “me sentía bien en el partido, quizá hemos arriesgado un poco demasiado al principio y lo hemos pagado caro”.

“Esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera, hay errores en todo el campo, pero hay algunas zonas donde se paga muy caro”, explicó el defensa francés del Real Madrid.

“No hay que hablar mucho, todos saben que estoy triste, que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver más fuerte, pero va a ser una noche complicada”, concluyó.

Ahora la institución blanca deberá de cerrar el capítulo de esta campaña y pensar en la 2020-2021, donde su afición le exigirá recobrar el protagonismo perdido en Europa en los últimos dos años.

*Con información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.