Real Madrid presenta sus uniformes para la temporada 2020/2021

El club merengue innovó con nuevos colores tanto en su indumentaria de local como visitante, las playeras ya están disponibles en la web del club.
Foto: Adidas

Este viernes se presentaron oficialmente las camisetas del Real Madrid para la temporada 2020/2021, donde buscarán mejorar esta temporada, donde han obtenido Supercopa de España y Liga española respectivamente.

Los blancos dejaron por un lado el color dorado de la temporada pasada para innovar con un color ‘paste’, pocas veces antes visto en un uniforme del club merengue.

Cabe resaltar que el diseño tuvo que cambiarse de última hora, ya que a la afición blanca no le terminó de gustar el diseño anterior que se había filtrado.

La nueva indumentaria merengue

Después de muchos rumores, filtraciones y errores de Photoshop, hoy han sido presentadas oficialmente las nuevas camisetas local y visitante de Real Madrid para la temporada 2020/21. Este lanzamiento se une a los de otros clubes top de la marca de las tres tiras como Juventus, Bayern Munich y Arsenal.

La nueva camiseta local del campeón español presenta una aplicación del Condivo 20, combinando el blanco tradicional con las tres tiras a los costados pintadas de rosa. Un detalle con un diseño atrigrado en azul marino y rosa aparece sobre el posterior del cuello, reflejando el diseño que íbamos a ver originalmente en los puños de la casaca.

Aquí vale recalcar dos detalles que se diferencian en las versiones jugador y aficionado: la primera tiene el patrón atigrado aplicado de forma tonal sobre las tres tiras aprovechando su aplicación estampada; el modelo de hincha no cuenta con este detalle, pero sí con el patrón aplicado sobre la tela.

Por su parte, la camiseta de visitante es un color rosa mucho más pastel, comparado con el de la temporada 2014/2015.

Los detalles en el escudo, cuello y a los costados son de un azul marino, color con el que el club blanco ha trabajado en varias ocasiones.

A la afición no le termina de convencer la nueva indumentaria del club blanco, la aprobación ha sido poca.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.