Deportes

VIDEO. La cara de Sergio Ramos tras consumarse la eliminación del Madrid

El capitán del equipo merengue lució devastado tras el pitido final del partido ante el Manchester City.

La ausencia del capitán Sergio Ramos fue más que decisiva en la derrota del Real Madrid, que le dice adiós a la Champions, por segundo año consecutivo fuera en octavos.

Pero también, fue una eliminación por segundo año consecutivo sin Ramos en la gramilla.

Pese a que no pudo tocar balón por estar suspendido, muchos aseguran que hizo más que algunos que sí jugaron.

Recomendados

Era una buena oportunidad para que Militao destacara, pero no lo hizo y por el contrario, fue opacado por los errores garrafales de Varane, que falló cuando menos se esperaba, y en dos ocasiones.

Los gestos de Sergio Ramos

El rostro del Capi tras los errores de Varane lo decía todo, además, quedó demostrado que el Madrid puede ganar sin Cristian Ronaldo, como en la Liga, pero no sin Ramos.

A pesar de que tras el primer gol en contra, Ramos alentó al equipo, tras el segundo se notó su bajón anímico.

“Esta derrota, para mí, es mía”, dijo Varane al final del partido.

El juego

El equipo inglés se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (9), Karim Benzema puso de cabeza el 1-1 (28), pero Gabriel Jesús firmó el 2-1 (68), que certificó el pase del City a la siguiente fase.

Vencedor 2-1 en la ida en Madrid en febrero, el City se impuso 4-2 en el global de la eliminatoria, para continuar su camino a cuartos, donde le espera el Olympique de Lyon, el viernes de la próxima semana en Lisboa.

Empezó sufriendo el Real Madrid ante la presión del equipo inglés que se adelantó pronto tras un error de Raphael Varane.

Gabriel Jesus robó el balón en área al francés para pasar al centro donde Sterling solo tuvo que empujar el balón a la red madridista (9).

Igualó Benzemá. Una internada de Rodrygo por la derecha, acabó con un centro al área donde apareció el francés para picar el balón de cabeza y hacer el 1-1 (21).

De nuevo Varane

Tras el descanso, el Real Madrid mostró otra cara, poniendo más intensidad en su juego y tratando de controlar el centro del campo, pero cuando mejor estaba el equipo blanco, llegó el segundo tanto local.

Gabriel Jesús interceptó una mala cesión de Varane para marcar el segundo de disparo cruzado ante la salida de Courtois (68).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos