Deportes

Deportivo San Pedro sigue innovando en su 25 aniversario

El club 'shecano' sacó nueva indumentaria deportiva para seguir apoyando el proyecto club.

El Deportivo San Pedro es uno de los cuatro clubes que luchará por el ascenso a la Liga Nacional, los ‘shecanos’ se enfrentarán al Deportivo Achuapa.

El partido se jugará el miércoles 12 de agosto en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, será partido único y a puerta cerrada como el resto de partidos en todas las categorías.

San Pedro busca ascender por primera vez a la Liga Nacional, con jugadores de la talla de Leandro Rodríguez, César Villaluz, Ricardo Foster, entre otros, buscarán un histórico ascenso.

Recomendados

OFICIALMENTE | 🐔⚽️🟣🟡🔴 Juego de Ascenso a #LNF 🇬🇹 Deportivo Achuapa 🧅 🆚 #DeportivoSanPedroFC 🐔 🗓 Miércoles 12 de...

Posted by Deportivo San Pedro F.C. on Thursday, August 6, 2020

San Pedro busca apoyo de su afición con indumentaria deportiva

Este año el club shecano cumplirá 25 años, club fundado en 1992 y con una gran trayectoría en Primera División, pero buscan dar el salto a la élite del futbol guatemalteco.

En junio, San Pedro puso a la venta playeras conmemorativas por los 25 años del club, cabe resaltar que dichas playeras solo podrían ser adquiridas  a través de las redes sociales del club. Todo el dinero recaudado iría para el club.

LA EDAD ES SOLO UN NÚMERO PERO LA PASIÓN POR SAN PEDRO ES POR SIEMPRE 🐔👵🏽❤️ ¡VEN POR LA CONMEMORATIVA! 🐔⚽️ 👕 Camisola...

Posted by Deportivo San Pedro F.C. on Tuesday, August 4, 2020

Ahora, el club anunció que puso a la venta chumpas conmemorativas por los 25 años del club, los colores de la chumpa son los que identifican a la afición shecana.

El precio de la chumpa es de 225 quetzales y al igual que con la playera conmemorativa, el dinero será destinado para el club.

Hoy más que nunca necesitamos tu apoyo; ¡VEN POR LA CHUMPA CONMEMORATIVA! 🐔⚽️ El capitán César Villaluz ya la luce...

Posted by Deportivo San Pedro F.C. on Wednesday, August 5, 2020

La afición ha tenido una gran aceptación con estas indumentarias, además de apoyar al club de su comunidad.

El próximo miércoles San Pedro podría hacer historia al ascender por primera vez a Liga Nacional, pese a la distancia el club seguramente contará con el apoyo de su fiel afición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos