Deportes

Futbolistas de San Pedro entregan personalmente camiseta conmemorativa a pequeño aficionado

El club celebra su 25 aniversario y los jugadores buscan compartir un momento especial con sus fieles seguidores.

El Deportivo San Pedro es uno de los cuatro clubes que lucharán por el ascenso a la Liga Nacional, pese a que aún no hay fecha establecida para las llaves de ascenso, los gallos sueñan con ascender por primera vez a la categoría mayor del futbol nacional.

Los gallos se enfrentarán al Deportivo Achuapa en la llave que dará un boleto a Liga Nacional, los de Jutiapa fueron los campeones del Torneo Apertura 2019, donde derrotaron al Deportivo Marquense en la final.

En la otra llave se enfrentarán Sacachispas de Chiquimula contra el Deportivo Marquense de San Marcos, ambos clubes buscarán volver a Liga Nacional tras varios años en Primera División.

Recomendados

EL MEXICANO MÁS SHECANO ❤️🐔🇲🇽 Nuestro capitán César Villaluz ya luce la conmemorativa #25Años 🤩 ¡ADQUIERE LA TUYA YA!...

Posted by Deportivo San Pedro F.C. on Wednesday, July 15, 2020

El noble gesto de los futbolistas de San Pedro

Futbolistas del plantel mayor del Deportivo San Pedro de Primera División salieron a las calles a entregarle a sus más fieles aficionados la camiseta del 25 aniversario del club.

Este noble gesto fue compartido en las redes sociales del club sanpedrano, en la página de Facebook de la institución compartieron un conmovedor video donde figura el futbolista argentino Leandro Rodríguez le entrega la camiseta a un pequeño aficionado del club.

¡LOS MOMENTOS QUE QUEDAN MARCADOS! 🐔⚽️ 👕 Camisola Conmemorativa: Q180 Tallas Hombre: S, M,L y XL Tallas Mujer: S,M,L y...

Posted by Deportivo San Pedro F.C. on Friday, July 24, 2020

Rodríguez le entregó la camiseta al pequeño y además de la camiseta le prometió regalarle el ascenso a Liga Nacional, en la llave donde se enfrentarán al Deportivo Achuapa.

Ya son varios los aficionados que han adquirido su camiseta conmemorativa, la camiseta se puede adquirir en la página oficial del club, tanto en Facebook como Instagram.

El precio es de 180 quetzales y todo lo recaudado irá destinado para el club, para costear gastos, entre otros aspectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos