¡Todo o nada! Los 22 convocados del Barcelona pare enfrentar al Napoli

Barcelona recibe al Napoli por la vuelta de los octavos de final
Foto: AFP
Los blaugranas contarán con bajas puntuales en el mediocampo, por lo que tuvieron que recurrir a la cantera.
Publicidad

Este sábado el Barcelona y Quique Setién se juegan gran parte de la temporada en el Camp Nou cuando enfrenten al Napoli en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El duelo de ida en el estadio de San Paolo finalizó con un empate 1-1, que por el gol de visita beneficia al Barcelona en estos momentos.

Sin embargo, el club blaugrana busca no confiarse ya que los fantasmas de la remontada aparecen en este tipo de juegos y la mentalidad es un factor vital en estos duelos.

Los elegidos de Setién

El técnico cántabro convocó a 22 jugadores para el partido de este sábado que se desarrollará en el Camp Nou.

Sin embargo, son varias bajas que tendrán los blaugranas: Arthur, Busquets, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti.

Por otro lado, los canteranos tendrían una hipotética posibilidad de jugar, si el ritmo del partido así lo requiere.

El técnico del Barcelona, Quique Setién, muy cuestionado en el último tramo de LaLiga, asegura que “no se me ha pasado por la cabeza” que el partido del sábado contra el Nápoles pueda ser su último encuentro dirigiendo al Barça.

“La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que este sea mi último partido, estoy tranquilo”, dijo Setién, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles.

“Hemos preparado a conciencia el partido pensando que vamos a continuar y que vamos a poder afrontar el resto hasta la final en Portugal con la misma ilusión y energía que tengo ahora y que tenemos todos”, dijo Setién.

El técnico azulgrana afronta con optimismo el encuentro en el Camp Nou, tras el 1-1 de la ida en Italia.

*Con información de AFP

(Visited 57 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO