Volvió el ’10’ de Comunicaciones, José Manuel Contreras vuelve a pisar el terreno de juego

Tras varios meses de ausencia por un caso de dopaje, el referente blanco volvió a pisar el césped junto a sus compañeros.
Foto: Comunicaciones FC

Este lunes será un día que José Manuel ‘el moyo’ Contreras no olvidará tras varios meses de inactividad por un caso de dopaje, el referente crema volvió a entrenar al lado de sus compañeros en las instalaciones del estadio Cementos Progreso.

‘El moyo’ estaba habilitado para volver a los entrenos desde el mayo, pero por la situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus su regreso se tuvo que posponer.

Además, la cancelación del Torneo Clausura 2020 hizo que los planes del ’10’ crema se aplazarán unos meses más.

El regreso del ídolo crema

Un verdadero suplicio fue lo vivido por el futbolista guatemalteco José Manuel “el Moyo” Contreras, jugador que diera positivo en una prueba de control antidopaje en las fases finales del Torneo Clausura 2019 cuando era jugador de Antigua GFC.

La sustancia que arrojó el resultado analítico adverso de Contreras fue Clostebol y fue sancionado, por Anado, con un año de toda actividad relacionada al futbol.

Más un año después, el talentoso de 34 años ya ha cumplido con el castigo y está habilitado para volver a maravillar con su futbol.

El “Moyo” Contreras vuelve a estar habilitado y la afición crema espera a su ídolo

La afición blanca ha mostrado su emoción en redes sociales por el regreso de uno de sus máximos referentes, quién tras un año de estar suspendido, vuelve a vestirse de corto y compartir con sus compañeros.

  • Que mejor que esté de regreso el mejor volante creativo que tiene el país
  • Todos los albos de corazón te esperamos Moyo
  • ¡Qué alegría! Esperamos ver muy pronto sus genialidades
  • Excelente Moyo, bienvenido de nuevo al mejor equipo, éxito
  • Esperamos verte sudando la camisola y dándonos nuevas alegrías en nuestro amado Comunicaciones

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.