La “Imparable” Micheo se mete a la cocina y emprende con muffins nutritivos

Están hechos con ingredientes naturales que ayudan a fortalecer las defensas y reforzar el sistema inmunológico.
María Micheo crea emprendimiento
Foto: Publinews

La pugilista guatemalteca María “la Imparable” Micheo ha sido una de las atletas nacionales que ante la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus ha emprendido.

Micheo es propietaria de dos academias de boxeo, sin embargo, de momento permanecen cerradas debido a las medidas presidenciales que se han decretado.

Debido al virus que azota al mundo entero, la peleas que Micheo iba a sostener durante los primeros seis meses de este 2020 han sido reprogramadas.

Sin embargo, la boxeadora nacional se mantiene activa, entrenando desde sus casa y realizando diferentes actividades que le permitan no perder el ritmo.

Emprende en la cocina

Ante el momento complicado que se vive, “la Imparable”, como también es conocida María, ha emprendido un negocio.

Se trata de unos moffins, a base de avena, que están hechos con ingredientes naturales y que contienen muchas propiedades en beneficio de la salud de las personas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensando en un estilo de vida saludable y sobre todo en una manera diferente de vitaminarse! Les dejo un nuevo proyecto, muffins a base de avena, bajos en calorias y con muchisimo beneficios!!! Para hacer pedidos lo pueden hacer por medio de mensaje directo! #lifestyle #healtyfood #healtylifestyle

Una publicación compartida por Maria “La Imparable” Micheo 🔰 (@maria_micheo) el 28 de Jul de 2020 a las 4:57 PDT

Ayudan a subir las defensas, refuerzan el sistema inmunológico, son bajos en calorías, y también evitan que se coma solo por ansiedad.

“Gracias a Dios nos ha ido bien. A la gente les gusta y en dos semanas he tenido buen resultado y ventas, que al final es lo mejor”, aseguró Micheo.

VIDEO. María “la Imparable” Micheo: “El objetivo es el título mundial”

Precios y más información

Cuenta con servicio a domicilio y entrega gratis en zonas 9, 10, 13, 14 y 15, mientras que los pedidos fuera del perímetro de la capital tienen un costo de Q35.00 y deben hacerse con dos días de anticipación.

Para más información sobre precios, puede consultar las redes sociales de María Micheo.

Facebook: Maria La imparable Micheo

Instagram: @maria.micheo

María Micheo emprende y vende muffins
Imagen: Cortesía

Sabores

Hasta este momento estos son los sabores que se están manejando:

  • Chocomenta
  • Café y cardamomo
  • Digestivos
  • Limón
  • Banano y mantequilla de maní
  • Manzana, canela y nuez
  • Toronja
  • Zanahoria y coco
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.