Bale lo intentará de nuevo, pese a que no cuenta para Zidane

El delantero le dijo a su seleccionador que permanecerá en el Real Madrid, lo que podría perjudicarle de cara a la próxima Eurocopa.
AFP

Consiente de que no tiene lugar en el equipo que dirige Zinedine Zidane, Gareth Bale ha definido su futuro.

Según la prensa inglesa, el galés le confesó a su seleccionador Ryan Giggs, que para la próxima temporada permanecerá en el Real Madrid, un dato que ha dejado atónito a medio mundo.

Y es que el futbolista no piensa solo en lo deportivo, sino también en lo económico y piensa cumplir su contrato con el Madrid para no perder los 14.5 millones de euros que tiene firmados anualmente hasta 2022.

Real Madrid presenta sus uniformes para la temporada 2020/2021

Bale y su “divorcio” con Zidane

A pesar de la falta de minutos que tiene en el cuadro merengue y su “divorcio” con el técnico, Bale volverá a intentarlo.

Para nadie es un secreto que Zidane prefiere a otros jugadores antes que a él. A pesar de que la relación tiene tiempo enfriándose, tras el parón por el nuevo coronavirus, se ha hecho mucho más evidente.

AFP

Prueba de ello es que Bale ha estado casi todo el tiempo en el banquillo de suplentes, en donde ha tenido tiempo de sobra para bromear con sus compañeros.

Las cámaras lo captaron en una ocasión utilizando papel higiénico simulando un catalejo y en otra, con la mascarilla en la cara.

¿Llegará bien a la Euro?

Una de las mayores preocupaciones para Ryan Giggs, seleccionador de Gales, es la falta de ritmo con la que podría llegar su estrella a la Eurocopa 2021, por la poca actividad con el Real Madrid.

Aunque nunca hay que descartar una “reconciliación” entre Zidane y Bale, como la que hubo el verano anterior.

AFP

“Si Bale se va mañana, mejor”, dijo Zidane en el pasado, sin embargo, el galés terminó siendo titular en los primeros partidos de la temporada.

Habrá que esperar las próximas semanas para ver cómo empieza el capítulo de Bale en la próxima temporada.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.