Deportes

Marco Pappa queda fuera de Municipal tras nueva captura

El club escarlata se pronunció luego de la captura de su reciente fichaje, a quien se le acusa de infringir el toque de queda y por violencia física. Esto dijo el club:

El club escarlata decidió dar por terminado de inmediato el contrato de Marco Pappa “respetando los acuerdos claramente establecidos entre club Municipal  y el jugador”.

Pappa fue detenido la madrugada de ese domingo por agentes de la PNC, en estado de ebriedad e infringiendo el toque de queda.

Además, según lo confirmó el club rojo, por agresión física, delito en el que recae el jugador por tercera ocasión.

Recomendados

El comunicado oficial de Municipal

“El volante, hace justo un mes, había firmado un contrato por un año con el club escarlata para cumplir un nuevo ciclo en su carrera profesional”, comienza diciendo el comunicado del club.

“Sin embargo, debido a los reciente acontecimientos y, sobre todo, respetando los acuerdos claramente establecidos entre CSD Municipal y el jugador de 32 años, la institución ha decidido finiquitar este convenio de manera inmediata”, expresa.

El club también lamento la actitud del futbolista, que lleva ya varios meses sin jugar de manera profesional.

“Lamentamos que Marco Pappa no haya logrado superar los problemas de índole personal que le precedían y que ahora con base a este nuevo incidente tenga que afrontar las consecuencias legales pertinentes”.

“El Club Municipal hace un llamado a toda ala afición roja para no reproducir actos violentos en todas sus formas de manifestación, además de atender y acatar las disposiciones gubernamentales con las que se intenta proteger la vida frente a la crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia COVID-19”, finaliza el comunicado.

De nuevo por violencia contra la mujer

A pesar de que la Policía Nacional Civil, en su informe policial, dijo que Pappa fue detenido por infringir el toque de queda en estado de ebriedad, hay evidencias de que su arresto fue además, por agresión física a su actual pareja, Andrea Aparicio.

Cabe mencionar que por una denuncia de la misma víctima, Pappa enfrenta un proceso por Violencia Contra la Mujer en un juzgado de Quetzaltenango.

Esta es la segunda vez que Pappa enfrenta a las autoridades por un mismo delito, cabe mencionar que antes de Aparicio, también violentó a la empresaria y modelo Francesca Kennedy.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos