Deportes

VIDEO. Lukako marca un antológico gol en el triunfo del Inter que es segundo

En redes se describe la anotación del belga como "messiana", por parecerse a alguna que en su momento consiguió Lionel Messi.

El Inter de Milan regresó al segundo puesto en la Serie A italiana gracias a su victoria por 3-0 en el terreno del Genoa.

Los ‘nerazzurri’ suman ahora 76 puntos y superan en un punto al Atalanta, que había comenzado la jornada en ese segundo lugar y que ahora baja al tercero, debido a su empate 1-1 del viernes en el terreno del Milan (6º).

En una campaña que ha sido muy irregular para el equipo que dirige Antonio Conte, estar en zona de Champions League faltándoles un juego para el fin de su temporada es algo por demás bueno.

Recomendados

Soberbia actuación de Lukaku

En una primera parte tendente al aburrimiento y sin un gran fútbol, el belga Romelu Lukaku adelantó al Inter en el minuto 34, rematando de cabeza en boca de gol un centro de Cristiano Biraghi.

El chileno Alexis Sánchez, quien en los últimos encuentros ha venido en un ascenso con su nivel e ingresó de cambio, abrió distancias, rematando un pase de la muerte de su compañero Victor Moses en el 82.

En el 90+3, Lukaku recibió casi en el centro del área y se fue como una flecha en un contragolpe, se adentró en el área y terminó enviando un tiro cruzado que se convirtió en el 3 a 0 definitivo.

Lukaku suma ahora 23 tantos en esta Serie A, afianzándose en el tercer puesto de la tabla de máximos anotadores, pero muy lejos de los dos primeros, Ciro Immobile (Lazio, 31 dianas) y Cristiano Ronaldo (Juventus, 30).

A un paso del título

El Inter apura además sus reducidas opciones de ser campeón liguero y se aproxima además provisionalmente a cuatro puntos del líder Juventus, que el domingo recibe en Turín a la Sampdoria (14º).

En caso de victoria en ese duelo, la ‘Vecchia Signora’ asegurará matemáticamente el ‘Scudetto’, pero una derrota dispararía el nerviosismo a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos