Deportes

Milan y Atalanta empatan y acercan a la Juventus al título

En un duelo bastante disputado, los clubes repartieron puntos en San Siro.

Resultado Milan vs Atalanta Resultado Milan vs Atalanta

Hoy arrancó la actividad de la jornada 36 de la Serie A italiana con un atractivo duelo entre el AC Milan y el Atalanta de Bérgamo.

PUBLICIDAD

Ambos clubes han sido los más constantes después del parón obligatorio por la pandemia del coronavirus.

En 9 partidos que se han disputado, ambos han cosechado 7 victorias y 2 empates, previo al partido de este viernes que se disputó en el estadio de San Siro.

Recomendados

Milan 1-1 Atalanta

Los rossoneros son el equipo que más golpeado llegaba para este partido, dado que contaba con varias lesiones y suspensiones.

Entres las ausencias más notables para el Milan se encontraban las de su capitán Alessio Romagnoli, Ismael Bennacer y Theo Hernández, bajas sensibles.

Por su parte, el Atalanta contaba con la sensible baja de Joseph Ilicic, quien no jugará lo que resta de la Serie A.

Los rossoneros se pusieron arriba en el marcador al minuto 14, desde los pies de Hakan Çalhanoğlu, el turco anotó un verdadero golazo de tiro libre.

El turco seguía sumando de esta manera otro gol a su cuenta, uno de los futbolistas más constantes del Milan después del parón.

Desde su regreso a las canchas post-paron estos son los números del turco:

  • 5 goles
  • 7 asistencias

Al minuto 25, Gianluigi Donnarrumma le atajó un penal al mediocampista rusa Ruslan Malinovskyi, jugador al que Lucas Biglia le había cometido un penal minutos antes.

Al minuto 34, el de Cali, Colombia Duván Zapata puso el empate en el marcador con una gran definición.

‘El toro’ puso el empate parcial tras el penal errado por su compañeros minutos antes.

El gol de Zapata es el número 18 de la presente temporada, empatando a su compatriota Luis Muriel en la tabla de goleadores.

El marcador no se movió y el empate persistió finalizados los primeros 45 minutos.

La parte complementaria, contraria a la primera fue más disputada en el mediocampo, en el primer tiempo fue un juego más directo y en la segunda más táctico.

El marcador no se movió y Milan y Atalanta repartieron puntos en San Siro, empate que beneficia a la Juventus que se acerca más al título.

 

 

Tags


Lo Último