Deportes

VIDEO. Celebración del título del Liverpool deja a varias personas detenidas

Los seguidores reds hicieron caso omiso a las recomendaciones dadas por el club y el gobierno municipal, por lo que fue necesario la intervención de la policía.

El Liverpool ya ha podido celebrar con el trofeo que lo nombra como el monarca de la Liga Premier en su temporada 2019-2020.

Ha sido una noche especial en Anfield y que se ha cerrado con la victoria 5-3 frente al Chelsea en la fecha 37 del futbol inglés.

En las afueras del mítico estadio se congregaron miles de aficionados “reds”, quienes dejaron por un lado las normas de distanciamiento que deben prevalecer por la pandemia del coronavirus.

Recomendados

Varios detenidos

Nueve hinchas fueron detenidos en la noche del miércoles al jueves delante del estadio de Anfield; los reds ya habían asegurado matemáticamente su título hace un mes.

Antes del partido, el club, el consejo municipal, la policía y un grupo de aficionados habían animado a los hinchas a festejar el título en su casa y no en la calle.

“Aunque el número de personas que se reunió la pasada noche podría haber sido más importante, es incluso decepcionante ver que la gente no escuchó nuestras peticiones, las del club y las del gobierno municipal”, declaró la policía.

El Leeds festeja su regreso

De la mano del entrenador argentino Marcelo “el Loco” Bielsa, el Leeds United vuelve a la Liga Premier tras 16 años.

En Leeds, donde jugadores desfilaron en un autocar ante los aficionados, cuatro personas fueron detenidas y un policía resultó herido leve.

El club, criticado por la decisión de organizar ese desfile, se defendió asegurando que la seguridad de sus hinchas siempre fue una prioridad.

West Ham, salvado

En el primer partido del día, el Manchester United no pasó del empate 1-1 en casa ante el West Ham, pero pudo entrar en la zona Champions.

El West Ham (15º), gracias al punto sumado este jueves, se pone cuatro puntos por encima de la zona de descenso y logra la permanencia en la élite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos