Se trata de Deonna Purrazzo, quien se unió al Impact Wrestling, después de haber sido despedida de la WWE por ajustes económicos derivados de la pandemia del nuevo coronavirus.
PUBLICIDAD
Tan pronto como quedó fuera de la WWE, Deonna se unió a la compañía rival, en la que debutó el pasado 9 de junio.
Pero a la estadounidense le llevó menos de dos meses para quedarse con el cinturón del campeonato femenino de la Impact Wrestling.
Y es que Purrazzo derrotó en una pelea que duró 16 minutos, a Jordynne Grace, en el marco del show Slammiversary, que se llevó a cabo el sábado.
La ex WWE, se coronó como la reina del Impact, tras hacer que Grace se rindiera con una llave “Double Fujiwara Armbar”.
Así, Jordynne Grace perdió el título de la división Knockouts, que dominó durante 182 días.
PUBLICIDAD
Deonna Purrazzo causa furor en las redes
Tras el triunfo del sábado en el Impact Wrestling, una de las empresas más conocidas de la lucha libre de Estados Unidos, Deonna causó furor en las redes sociales.
Además, colegas y seguidores, no tardaron en felicitarla por su victoria.
En abril, Deona fue parte de la larga lista de luchadores que la WWE despidió temporalmente por la crisis económica ocasionada por el COVID-19.
Los despedidos en la WWE
Entre los nombres más reconocidos, que fueron despedidos se encuentran el excampeón mundial Kurt Angle, los excampeones Karl Anderson y Luke Gallows.
Así como el excampeón de peso crucero Lio Rush, el excampeón 24/7 Drake Maverick, el excampeón Intercontinental Zack Ryder y Rusev, la estrella madridista de la WWE.
Además de Mike Chioda, el árbitro con más tiempo en la historia de la WWE, con más de 20 años en esa compañía.
Mientras que otros luchadores que debieron marcharse son los veteranos Heath Slater, Curt Hawkins, Eric Young, EC3 y Aiden English.