Deportes

CSD Tellioz es demandado ante la FIFA

Los tecnológicos adquirieron la ficha del Deportivo Catocha y también las deudas del club.

tellioznuevoequi-64b820c1ee74d4d8033424506b2fb880 tellioznuevoequi-64b820c1ee74d4d8033424506b2fb880

Malas noticias para el CSD Tellioz, el nuevo inquilino de la Liga Primera Divisíon fue demandado ante la FIFA por incumplimiento de contrato.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que esta demanda no es a la institución tecnológica, Tellioz al comprar la ficha de Catocha también adquirió las demandas que acarreaba el club, especialmente por incumplimiento de pago.

Tellioz tendrá que solventar dichos laudos o podría ser sancionado por la FIFA, ya sea con una fuerte multa económica o bien. no podrían inscribir jugadores nacionales e internacionales, tal es el caso de Sanarate y Malacateco en Liga Nacional.

Recomendados

Tellioz demandado

El director técnico uruguayo Silvio ‘el cuchillo’ Fernández presentó una demanda contra el Deportivo Catocha (ahora CSD Tellioz) por incumplimiento de contrato.

Tellioz tiene hasta el 6 de agosto del año en curso para presentar la papelería correspondiente a la FIFA para pelear el caso.

FIFA indica en la carta envidada al club tecnológico que, de no enviar la papelería solicitada antes del 6 de agosto del año en curso se tomará una decisión con base en la documentación que está adjunta en el expediente que se envió.

demanda-tellioz.jpg

En dicha carta se da a conocer que, está previsto que el caso sea remitido a la Cámara de Resolución de Disputas en la semana del 24 de septiembre del año en curso, por lo que, más o menos en esas fechas se tendrá una resolución de caso.

La Liga Primera División aún no tiene una fecha de inicio, pero Tellioz se ha reforzado para tener una destacada participación, jugadores de experiencia como; Paulo Motta, Marvin Ávila, Edgar Maca, Nery Oliva, entre otros han recalado en el club.

Tags


Lo Último