“Alguien saldrá mordido”, advierte Mike Tyson, quien peleará con un tiburón

El exboxeador de 54 años confiesa que tomó este reto “para superar los temores” que aún lo persiguen, pero ¿cómo será este enfrentamiento?
Publicidad

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, ha llamado la atención con otra loca y arriesgada idea, la de enfrentarse a un tiburón.

El video de Mike Tyson que da miedo y por el que le llueven ofertas para volver

Y lo hará en un programa especial denominado “Tyson vs Jaws”: Rumble on the Reef”, en el canal de televisión Discovery, que se estrenará el 9 de agosto.

“Alguien saldrá mordido”, bromeó el pugilista de 54 años, que pronto volverá al cuadrilátero.

Productores se emocionan

“Estos dos pesos pesados van a enfrentarse bajo el agua, donde Mike Tyson tratará de lograr un nocaut técnico ante un tiburón grande”, aseguraron los productores del programa.

“Y no se preocupen, ningún tiburón sufrió daño o fue mordido durante la producción de este episodio”, continuaron, recordando uno de los episodios más famosos de la carrera de Tyson, la mordida a la oreja de Evander Holyfiend en una pelea en 1997.

Un reto más para Mike Tyson

“Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida”, dijo Tyson, sobre su participación en el programa.

“Igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme a Dios”, confesó.

View this post on Instagram

Training smarter every day. @smartcups SmartCups.com

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

¿Cómo será la pelea?

Aunque los productores no han revelado los detalles del duelo, seguramente no se tratará de una lucha entre ambos.

Lo más probable es que sea una comparativa entre la fuerza del animal y la de Tyson, de quien se comenta, “es un animal en el ring”.

Pero Tyson no es la primera personalidad que toma el reto de uno de los programas de la “Semana del Tiburón” de Discovery.

Antes, en 2017, el multimedallista olímpico de natación, Michael Phelps, también asumió este reto. Phelps compitió contra un ‘tiburón blanco’ creado por ordenador.

“No estábamos en una piscina, sino en aguas abiertas. Era muy seguro, porque teníamos unos 15 buzos de seguridad alrededor”, dijo Phelps en ese entonces.

“Lo más complicado para mí fue mantener la temperatura corporal en el agua a 12 grados”, contó el nadador estadounidense.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO