Deportes

Chivas derrota al América en el clásico mexicano y se burlan en redes sociales

En un vibrante duelo en el estadio Olímpico Universitario, los tapatíos fueron superiores y lo reflejaron en el marcador.

El corazón que caracteriza al equipo dirigido por Miguel Herrera comenzó a ser el motor que empujó al americanismo durante los minutos siguientes; sin embargo, no encontraron la llave para abrir a la defensa tapatía.

Chivas confirmó su poderío a la ofensiva y en una jugada conjunta entre AnguloMacías AlexisVega vacunó con un zurdazo potente para batir al arquero azulcrema después de una pared dentro del área.

Las Águilas no estaban dispuestos a caer sin luchar y de inmediato respondieron el golpe con un desborde de Giovani dos Santos que mandó un servicio a segundo poste, donde Viñas de elevó y batió a Toño Rodríguez que nada pudo hacer.

Recomendados

Chivas superior

Para la parte complementaria, el Guadalajara movió algunas de sus piezas tales como José Juan Macías o Jesús Angulo, mientras que el América refrescó en algunas zonas específicas de la cancha.

Las Águilas extendieron las alas y lograron emparejar la pizarra gracias a un potente disparo de media distancia que venció sin dificultades a Toño Rodríguez, que se convirtió en un espectador más.

Chivas logró recuperar la ventaja a través de empujones pero con suerte, ya que en una incorporación de Ponce sacó un disparo que Ochoa contuvo, pero que en el rebote Ángel Zaldívar vacunó a los de Coapa.

Ya con el aspecto anímico de su lado nuevamente, el Guadalajara consumó la goleada con un disparo de media distancia de Isaac Brizuela que volvió a sacudir las redes.

El orgullo azulcrema hizo más decorosa la derrota, ya que en los últimos minutos Andrés Ibargüen sacó un disparo de fuera del área que acercó a las Águilas nuevamente en la pizarra.

El Rebaño volverá a la Ciudad de México el próximo domingo para disputar la Final de la Copa por México ante Cruz Azul.

La burla de Chivas

Finalizado el partido, la cuenta de Twitter de la escudra tapatía se burló del América con un curioso mensaje que desató miles de burlas en redes sociales.

Los tapatíos se enfrentarán al Cruz Azul en la final de la Copa por México, en honor a todas las víctimas del covid-19 y a todo el personal médico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos