Deportes

Técnico de Antigua le pide a su afición tener paciencia y continuar con los cuidados por la pandemia

Los coloniales ya suman cuatro semanas de haber iniciado con sus trabajos con miras al inicio del Torneo Apertura 2020.

El mexicano Antonio Torres Servín continuará con Antigua GFC y sumará un torneo más de estar dirigiendo en el futbol guatemalteco.

Torres Servín, quien el miércoles arribó a un año más de vida, asumió la dirección técnica de los coloniales a inicios de 2019, en lugar de Mauricio Tapia, y llevó a los panza verdes a ganar su cuarto campeonato.

Después por cuestiones personales no continuó y Roberto Montoya fue nombrado como su sucesor para el Apertura 2019.

Recomendados

“Toño”, como también se le conoce a Torres Servín, retornó a inicios de este año y en el Apertura 2020 buscará sumar una nueva estrella con su escuadra.

Pide paciencia

Este viernes el estratega le envió un mensaje a los seguidores de Antigua pidiéndoles paciencia y que sigan con todos los cuidados que se han recomendado por la pandemia del coronavirus que azota al territorio nacional.

“Les pido no se desesperen y sigan tomando todas las medidas para que pronto pase esta pandemia que nos tiene a todos detenidos y de esta manera vernos en el estadio”, indicó.

Por aparte, comentó que su equipo ya tiene cuatro semanas de estar trabajando, de manera virtual, con miras al inicio de la próxima temporada.

Antigua participará en el Torneo Apertura 2020 y será, junto a Municipal y Comunicaciones, uno de los representantes de Guatemala en la próxima Liga Concacaf, que fue pospuesta por el virus.

Pocos movimientos

Los coloniales hicieron cambios en su plantilla pero no fueron muchos entre la llegada y salida de jugadores.

Dentro de sus refuerzos están: Kevin Arriola (Sanarate), Kervin García (Iztapa), Allan Miranda, Cayo Ribeiro (Deportivo Mixco) y Giovani Hernández.

Respecto al tema de salidas, no continuarán el defensor José Carlos Pinto (Comunicaciones), el volante argentino Pablo “Chicho” Mingorance (Antigua GFC) el extremo Andy Ruiz (Cobán Imperial) y el ariete costarricense Anllel Porras, que firmó con Tellioz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos