VIDEO. Discusiones, reclamos y casi golpes, así terminó la semifinal entre Cruz Azul y Tigres

El cuadro azul avanzó a la final luego de imponerse a Tigres de la UANL 4-en la tanda de penaltis.
Cruz Azul se impone a Tigres en las semifinales de la Copa por México
Foto: Twitter

El cuadro de Cruz Azul avanzó a la final de la Copa por México, torneo de preparación que se realiza con miras al inicio de la liga Guard1anes 2020, que comenzará el 24 de julio.

Los cementeros empataron este miércoles 1-1 frente a Tigres de la UANL en el estadio Olímpico Universitario y eso obligó a que el clasificado se definiera en la tanda de penaltis.

En dicha instancia el equipo que es dirigido por el uruguayo Robert Siboldi fue más certero que su rival (4-3) y con eso avanzó a la final.

Alegatos y casi llegan los golpes

Cuando terminó el encuentro y Cruz Azul logró el pase a la final, los ánimos se caldearon.

Los jugadores argentinos de Tigres, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, le reclamaban airadamente a Siboldi supuestas burlas tras haber salido victorioso.

Mientras que Javier Aquino, también elemento de Tigres, dejó en el aire unas polémicas declaraciones:

“Llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando”, refiriéndose a los jugadores de “la Máquina”.

A lo que el exjugador Francisco “el Kikin” Fonseca, actual comentarista de la cadena Televisa Deportes, le contestó “qué dijiste Aquino? Tú y yo somos parte de esos 30 años, recuérdalo”.

Clásico en la otra llave

El rival de Cruz Azul por la disputa del título, saldrá del partido que sostengan este jueves Águilas del América y las Chivas de Guadalajara en una nueva edición del clásico mexicano.

La nueva confrontación entre América y Chivas llega en un momento diferente para ambos clubes.

Los de Coapa llegan con la soga al cuello después de sus últimos dos resultados donde no ha conocido la victoria (empate 0-0 contra Pumas y derrota 1-4 frente a Cruz Azul).

Mientras que Chivas llega a este duelo después de haber vencido 2-0 a Atlas y después se impuso 3-1 a Mazatlán FC.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.