Deportes

VIDEO. 'Memo' Ochoa afirma que el América pelearía por puestos de Champions en España

El histórico guardameta mexicano reveló el amor que siente por el club azulcrema y afirma que su grandeza es similar a la de clubes europeos.

El Club América es considerado uno de los '4 grandes' del futbol mexicano, junto a Chivas, Pumas y Cruz Azul, el club azulcrema es el más ganador del futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Las águilas, también son uno de los clubes más grandes del contintente americano según estadígrafos, además de contar con una de las plantillas más caras del continente.

Para el guardameta, Guillermo Ochoa, el América podría competir fácilmente en países como España, así lo reveló en una entrevista.

Recomendados

América pelearía por puestos de Champions League

Guillermo Ochoa sabe lo que representa el América y fue contundente para declarar que si jugaran en La Liga, fácilmente estarían en puestos de Champions League.

En conferencia de prensa virtual, producida por el equipo de Coapa, Ochoa mencionó que en la plantilla existe capacidad para buscar un lugar por puestos europeos.

“Es un club con la historia y bases de fuerzas básicas, la estructura que tiene en todas las áreas, sino en marketing, prensa, oficinas, scouting, después con los equipos que tienen en el club. Estarían para pelear ahí en Champions o Europa League”

*Declaraciones en el minuto 4:55 de la Conferencia de prensa virtual.

Ochoa es considerado entre los mejores guardametas del futbol mexicano, además de ser el único portero azteca en jugar en el viejo contintne.

El mexicano jugó en Europa en clubes como el Ajaccio en Francia, Málaga y Granada en España y el Standard de Lieja en Bélgica.

Su visita a Guatemala

Ochoa estuvo entre los convocados del Club América que visitaron Guatemala para enfrentar a Comunicaciones en la Liga de Campeones de Concacaf.

Pese a que no jugó, fue el más buscado por la afición por su gran trayectoria como guardameta internacional.

Comunicaciones cayó eliminado en penales, pero sin duda alguna se ganaron el respeto de la afición que no creía en ellos en dicha eliminatoria.

Tags


Lo Último