El marchista nacional y múltiple medallista Erick Barrondo volvió a entregar víveres a familias de escasos recursos, que por la pandemia del coronavirus se han visto afectadas.
PUBLICIDAD
Cabe resaltar que la gran mayoría de estas personas viven de la economía informal, por lo que en estos difíciles momentos no cuentan con una entrada de capital.
Barrondo, a través de redes sociales dio a conocer esta ayuda e invita a más personas que se unan y que puedan ayudar en estos momentos complicados.
Una ayuda que sale del corazón
A través de sus redes sociales, Erick Barrondo dio a conocer que la ayuda que brindaron llegó a varias familias, agregó que afortunadamente, lograron llegar a muchas más familias que en las dos ocasiones pasadas.
“Con mucha alegría quiero contarles que gracias a Dios y a algunas personas que se sumaron, la entrega de víveres que realizamos hoy fue un éxito. Pudimos llegar a muchas familias más que las veces anteriores”, comentaba el marchista.
“Como siempre el mejor premio me lo llego yo al ver a la gente feliz pues aun con la mascarilla puesta en sus mirada se refleja sus sonrisa”, continuaba con el mensaje Barrondo.
Barrondo, añadió que la próxima ayuda a las familias será dentro de dos a tres semanas y exhorta al pueblo guatemalteco a ayudar en estos difíciles momentos.
PUBLICIDAD
“Desde ya agradezco a las personas que se sumaron para la próxima entrega que será en unas 2 o 3 semanas”, mencionaba el marchista.
“Amigos valoremos lo poco o mucho que tenemos en casa porque de verdad hay gente que casi no tiene nada y viven con la Fe que un día sus vidas cambiarán y que alguien les dará una mano, un empujón o simplemente ayudarlos en los momentos duros y difíciles”, añadía.
En manera de agradecimiento, Barrondo cerraba su mensaje con las siguientes palabras:
“Como siempre lo digo lo único que busco con la publicación es que tu valores lo que tus padres hacen por ti, que agradezcas por lo que tienes y que cada día sean más las personas que amen y apoyen al prójimo. Gracias Guatemala servirte es un honor”, finalizaba.