El marchista nacional Erick Barrondo sigue ayudando a familias durante esta pandemia

Guatemala atraviesa una difícil situación y el medallista olímpico se solidarizó con las personas que más lo necesitan.
Foto: Erick Barrondo

Desde hace varias semanas, el marchista nacional Erick Barrondo ha compartido a través de sus redes sociales la ayuda que le ha brindado a familias de escasos recursos durante esta pandemia.

El medallista olímpico se ha enfocado durante esta pandemia en ayudar a los más necesitados, que por las distintas medidas que ha tomado el gobierno, no pueden salir a trabajar y por ende no tienen una entrada de dinero para sostenerse.

Por lo que, el marchista con ayuda de varios donadores ha llegado hasta estos rincones para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia.

“El bono seguro nunca llegará”, Erick Barrondo camina kilómetros para ayudar

Barrondo sigue brindando ayuda a los más necesitados

A través de su perfil de Twitter, el marchista nacional compartió su felicidad al lograr haber ayudado a varias familias de escasos recursos, que por la pandemia se han visto afectadas.

Desde hace varias semanas, el marchista ha ayudado a estas personas, con víveres, láminas, entre otras cosas, para lograr sobrevivir a esta difícil situación.

Barrondo compartió el proceso de esta ayuda que ha brindado desde hace varias semanas:

“Quiero contarles que gracias a Dios y al apoyo que varios de ustedes nos dieron hace algunos días logramos llegar a más familias aquí les cuento un poco”, escribía el marchista nacional

“Logramos completar el material (madera, clavos y lámina) para la segunda cocina que quedó pendiente”
Foto: Erick Barrondo
“Visitamos a algunas familias haciéndole la entrega de sus bolsa de víveres y adicionalmente a eso también a algunas familias se les entregó un pequeño aporte de leche en polvo, Ropa y zapatos para sus bebés”.
Foto: Erick Barrondo
“Y lo que más alegría me dio es que pudimos hacer felices a los niños de una familia al cumplir uno de sus sueños, el cual era tener una TV en casa para esto agradezco a mi amigo Edgar Calderón y familia pues él nos donó la TV que fue entregada el mismo día. Como siempre les digo que no busco publicidad”, finalizaba el marchista nacional.
Foto: Erick Barrondo

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.