Deportes

¡CR7 continúa imparable! Suma seis jornadas anotando de manera consecutiva

Cristiano Ronaldo fue clave para que la Juventus de Turín rescatara un punto este sábado contra el Atalanta.

Cristiano hace dos goles en el empate de la Juve frente Atalanta Cristiano hace dos goles en el empate de la Juve frente Atalanta (MARCO BERTORELLO/AFP)

El portugués Cristiano Ronaldo está firmando gran temporada con la Juventus de Turín, equipo que este sábado no pasó del empate 2-2 frente a la Atalanta.

PUBLICIDAD

Los de Turín sufrieron más de la cuenta en su estadio, para rescatar un valioso punto que les sirve en su intención de seguirse consolidando en el liderato del campeonato italiano.

Recomendados

A falta de seis jornadas para que culmine la actual temporada de la Serie A, la Juventus encabeza la tabla de posiciones con 76 puntos, ocho más que el cuadro de la capital.

Doblete de Cristiano

En el encuentro de hoy Cristiano Ronaldo nuevamente fue protagonista y determinante para que su equipo no perdiera por segunda jornada al hilo.

Anotó los dos goles, de penal, con lo que ya suma 28 y se está a solamente un tanto del goleador del Calcio, Ciro Immobile, quien suma 29.

Las cifras de “el Comandante” esta campaña son espectaculares, pues suma 28 tantos en la misma cantidad de encuentros disputados, lo que le da un promedio de un gol por partido.

Por aparte, y según Mr. Chip, un jugador de la Juventus no anotaba más de 27 dianas desde la temporada 1960, cuando el argentino Omar Sívori lograse dicha cantidad.

Otro dato por demás importante es que ya supera a Lionel Messi con más anotaciones conseguidas de tiro libre.

Gran momento

A sus 35 años el ariete lusitano está pasando un gran momento personal y se encamina a sumar otro título liguero con la Juventus.

Foto: AFP (MARCO BERTORELLO/AFP)

Desde que volvió el futbol italiano después del paro que hubo debido a la pandemia del coronavirus, ha Ronaldo se le ha visto mejor y en vena goleadora.

Ello a pesar que le costó reencontrarse con su mejor futbol; en los primeros encuentros no consiguió marcar, pero una vez llegó el primero no ha dejado de celebrar.

Tags


Lo Último