Deportes

Vinícius Jr. se someterá a una prueba para descartar que tenga coronavirus

Debido a ello no se entrenó con el resto de sus compañeros y es duda para el partido de este viernes frente al Alavés por la fecha 34 de la Liga Española.

Vinícius se hará prueba de Covid-19 Vinícius se hará prueba de Covid-19 (JAVIER SORIANO/AFP)

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tendrá serios problemas para conformar el armado de su equipo en el duelo de este viernes frente al Alavés.

PUBLICIDAD

Se ha conocido que el brasileño Vinícius Jr. no fue parte del entreno de hoy, debido a que se someterá a una prueba de Covid-19.

“Me informó nuestro médico que el test salió mal y que vamos a repetir la prueba”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido.

Recomendados

Siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga, los jugadores deben pasar las pruebas del coronavirus antes de cada partido.

Varias bajas

La precauciones por el coronavirus ya mantienen apartado al joven delantero Luka Jovic, quien se encuentra aislado en su casa tras haber tenido contacto con un conocido que ha dado positivo.

Una eventual baja de Vinicius ante el Alavés, se uniría a las de los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal, y el lesionado Marcelo, que no se entrenó este jueves.

“Ha tenido una pequeña y ojalá que sea muy pequeña lesión y por eso no ha entrenado, veremos exactamente estos días”, dijo Zidane en rueda de prensa.

Regresa Hazard

En cambio, el técnico francés contará con el belga Eden Hazard, superadas unas molestias en el tobillo por las que no estuvo ante el Athletic de Bilbao el domingo.

“Son molestias sólo, no es una recaída y, de hecho, ha entrenado con nosotros con normalidad y espero que va a estar con nosotros los cuatro partidos que nos quedan (de liga) y luego el partido de Champions”, dijo el francés.

“Él quiere estar con nosotros y no tienen miedo”, añadió el técnico blanco.

En su último encuentro, los merengues se impusieron por la mínima diferencia al Athletic de Bilbao con una nueva anotación, por la vía del penal, de Ramos.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último