Deportes

VIDEO. El millonario costo de la bicicleta usada por Piqué para llegar al Camp Nou

Varios videos circularon en redes sociales sobre el arribo de Piqué a la instalación deportiva en una bicicleta previo al duelo frente al Espanyol.

El Barcelona se enfrentó este miércoles al Espanyol en el derbi de la ciudad condal y que fue válido por la fecha 34 de la Liga Española.

Los azulgranas se quedaron con el triunfo 1-0 gracias al tanto conseguido por el uruguayo Luis Suárez, quien llegó a 195 dianas con los azulgranas y se convirtió en el tercer goleador en la historia.

Con la derrota se confirmó que el Espanyol desciende a la Segunda División del futbol español, lo que representa un duro golpe para el equipo periquito.

Recomendados

Piqué llegó en bicicleta

En la previa de dicho encuentro se suscitó un hecho sin precedentes. En las redes sociales se observó un video donde Gerard Piqué llegó al Camp Nou manejando bicicleta y no en su carro, como suele ser la costumbre de los jugadores.

Según diferentes medios, el costo de dicha bicicleta es de 10 mil euros, unos 86 mil quetzales.

Los usuarios criticaron la acción de Piqué, en especial, debido a que iba sin casco y, además, pudo haber sobrepasado los límites de velocidad permitidos.

Tras el encuentro, el futbolista abandonó las instalaciones del estadio y habría burlado las señales de los semáforos, según un video publicado por el programa El Chiringuito TV.

En medio de la polémica

Durante las últimas semanas Piqué ha estado metido en medio de la polémica por unas declaraciones que dio, donde hace énfasis a las jugadas que se han marcadas o anuladas tras ser revisadas en el VAR.

“El VAR nos perjudica siempre, están en nuestra contra, todos quieren que perdamos, el VAR solo sirve para el Madrid”, son algunas de las palabras expresadas por el zaguero.

Sin dudas, Piqué es en actualidad uno de los jugadores referentes en la plantilla del Barça y sus declaraciones en algún momento son respaldadas por un sector de la afición culé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos