VIDEO. Futbolista de la Lazio muerde al rival y usuarios recuerdan a Luis Suárez

Foto: ESPN
Miles de comentarios en redes sociales recordaron la mordida del delantero uruguayo a Giorgio Chiellini en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.
Publicidad

Un insólito hecho se dio en el futbol italiano en el duelo entre el Lecce contra la Lazio correspondiente a la jornada 31 de la Serie A italiana.

El jugador español Patricio Gabarrón, mejor conocido como ‘Patric’ fue expulsado en el tiempo de compensación, por una agresión a un jugador del Lecce.

Dicho percance se tuvo que revisar en el VAR, ya que a primera instancia el árbitro no se pudo percatar, sin embargo se hizo justicia por el curioso momento que protagonizó el futbolista, pero, ¿Cuál fue dicha agresión?

Una mordida ‘A lo Luis Suárez’

El defensa español de la Lazio, Patricio Gabarrón ‘Patric’, ha recibido una sanción de cuatro partidos de suspensión tras morder el martes a un rival en la derrota del equipo romano contra el Lecce (2-1).

En el descuento del partido, el defensa del Lecce Giulio Donati protestó airadamente una decisión arbitral extendiendo su brazo después de un córner, momento en el que ‘Patric’ le mordió en esa extremidad.

El árbitro, que no vio la acción, fue requerido por el VAR y tras ver la jugada en vídeo expulsó con roja directa a ‘Patric’, que se marchó sin protestar.

El defensa español también fue multado con 10.000 euros (11.300 dólares).

En Instagram, Donati escribió que el jugador de la Lazio se presentó tras el partido en el vestuario del Lecce para pedirle disculpas y pidió clemencia para ‘Patric’ a las instancias disciplinarias del fútbol italiano.

*Con información de AFP

(Visited 44 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO