El entrenador del Palmeiras y exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo anunció este sábado que dio positivo en un test para detectar la Covid-19.
PUBLICIDAD
Luxemburgo divulgó un vídeo en su perfil de Instagram en el que aseguró que se encuentra bien e incluso bromeó diciendo que ya se encuentra “de castigo en casa”.
Sus palabras
“En los tests que el Palmeiras hace periódicamente con sus jugadores y la comisión técnica, di positivo para la Covid-19”, comenzó relatando.
Continúo diciendo que “ya estoy de cuarentena en casa, de castigo, pero como asintomático, no siento nada, estoy tranquilo, sin dolor ni nada, estoy acompañado por los médicos del Palmeiras”.
“Sólo quiero pasar tranquilidad y decir que realmente di positivo pero estoy asintomático y en breve estaré de vuelta. Un abrazo a todos”, agregó Luxemburgo.
Recién operado de la vesícula
La semana pasada, Luxemburgo, de 68 años, se sometió con éxito a una operación para retirar la vesícula.
Cuatro días más tarde regresó a las instalaciones del ‘Verdao’ para seguir las actividades del equipo, aunque apenas este viernes dirigió el entrenamiento de sus jugadores.
PUBLICIDAD
Además de Luxemburgo, otros cinco jugadores del Palmeiras y tres miembros de la comisión técnica dieron positivo por Covid-19, aunque sus nombres no fueron revelados.
El club de Sao Paulo regresó a los entrenamientos el 23 de junio, tras recibir el aval del gobierno regional.