Guatemala atraviesa una difícil situación por la pandemia del coronavirus que ha afectado fuertemente la economía nacional.
PUBLICIDAD
Miles de empresas se han visto en la necesidad de cerrar por las disposiciones presidenciales, ya que desde el pasado mes de marzo la locomoción es limitada.
El futbol no pasa desapercibido, varios futbolistas se han visto en la necesidad de rescindir contratos por falta de pago o emprender su negocio.
No se quedan con los brazos cruzados
Futbolistas de primera y segunda división son los que más afectados se han visto por la pandemia que azota al país.
Por lo que, varios han decidido emprender sus propios negocios y no quedarse con los brazos cruzados, esperando a que la situación cambie de un día para otro.
Tal es el caso de Rolman Méndez, futbolista de Nueva Concepción, que ante la situación decidió emprender con un negocio propio.
PUBLICIDAD
Fue el club, que a través de un mensaje en redes sociales instó a los aficionados a apoyar a Rolman en su proyecto:
“Todo empieza de abajo, humildad no es pobreza es ganas de salir adelante”, con esta frase emprendió su nuevo oficio el jugador verdeamarela Rolman Méndez, volante izquierdo del Deportivo Nueva Concepción de la Liga Primera División.
Pese a la crisis y restricciones que atraviesa el país, los jugadores del equipo de Nueva Concepción quedaron varados, por la suspensión del torneo y entrenamientos por la pandemia.
El caso es de Rolman que recientemente inició ejercer un nuevo oficio para obtener ingresos económicos para su familia. Rolman atiende a sus clientes en su domicilio sobre la calle Belice o puedes comunicarte al teléfono 33304876.
“Más que pedirle a Dios solo tengo que agradecerle”, comentaba Méndez en una publicación en sus redes sociales.
Méndez se suma a la lista de futbolistas que han emprendido con sus propios negocios, dada la situación que vive el país por la pandemia del coronavirus.