Publicidad

Arjen Robben sale del retiro y jugará con el club donde se formó

El Groningen FC de la Eredivisie de Holanda confirmó que Robben se unirá el club de cara a la próxima temporada.
Publicidad

Finalizada la temporada 2018-2019 el holandés Arjen Robben anunció su retiro de las canchas después de haber conquistado la Bundesliga con el Bayern Munich.

La carrera de Robben fue exitosa, militó en el Groningen, PSV Eindhoven, Chelsea, Real Madrid Y Bayern Munich, además de representar al combinado neerlandés en competiciones internacionales.

Sin embargo, la espina que siempre marcará a Robben es la final perdida contra España en la Copa del Mundo en 2010.

¡Robben regresa a las canchas!

El internacional holandés Arjen Robben, que se retiró en julio de 2019, desea retomar a sus 36 años su carrera como futbolista profesional en el FC Groningen, anunció este sábado el club neerlandés.

El exjugador del Bayern Múnich, Real Madrid y Chelsea, entre otros, “se entrena desde hace dos semanas para formar parte de la primera selección del FC Groningen al comienzo de la temporada 2020-2021”, informó el club en un comunicado.

Originario de esa región, Robben se formó en la academia del FC Groningen, a la que se incorporó con 12 años.

El rápido extremo explicó haber reflexionado sobre la manera en la que podía ayudar al club a “atravesar la crisis del nuevo coronavirus”.

“Un regreso, como jugador del FC Groningen: empecé a tener esta idea y, ahora, lo he convertido en mi misión”, afirmó el futbolista en un video.

“No sé aún si esto va a funcionar”, admitió el futbolista, refiriéndose a que su regreso representa un “desafío físico” para un jugador que tuvo bastantes lesiones en su carrera.

“Voy a trabajar duro y si todo va bien, me uniría el equipo para el primer entrenamiento de la nueva temporada”, concluyó Robben.

*Con información de AFP

(Visited 31 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO