Deportes

Escándalo en el futbol inglés por juicio entre esposas de Rooney y Vardy

Las mujeres llevaron ante la justicia un caso por difamación y revelación de intimidades que se filtraron a la prensa de Inglaterra.

La tensión sube entre Rebekah Vardy y Coleen Rooney, esposas de los futbolistas ingleses Jamie Vardy y Wayne Rooney.

Y es que Vardy demandó a la segunda por difamación, acusándole de revelar intimidades a la prensa sensacionalista.

El caso entre las esposas de Vardy y Rooney

Los documentos del Alto Tribunal de Justicia de Londres confirman que la demanda se presentó el 12 de junio, aunque por ahora no se ha fijado ninguna fecha para el proceso.

Recomendados

En octubre pasado Coleen Rooney (34 años) acusó a Rebekah Vardy (38) de haber vendido al tabloide "The Sun" informaciones que le afectaban y que habrían sido "robadas" de los "stories" de su cuenta de Instagram, a la que Rebekah Vardy está abonada.

La esposa de Rooney, máximo goleador de la historia de la selección inglesa, explicó que durante cinco meses había tratado de desenmascarar al "topo" publicando falsas "stories" en Instagram y permitiendo que sólo Rebekah Vardy tuviese acceso a ellas.

Estos "fakes" fueron finalmente publicados por "The Sun".

denuncia amenazas de muerte

Rebekah Vardy, conocida también por su participación en emisiones de telerrealidad, lo desmintió y denunció a su vez haber recibido amenazas de muerte en las redes sociales tras esas acusaciones, por lo que sufrió graves crisis de ansiedad.

"Me dijeron que tenía que morir, que mis hijos debían morir, que mi futuro hijo tenía que morir. Es intolerable", explicó en su momento al "Daily Mail" la mujer del actual máximo goleador de la Premier League, entonces embarazada de siete meses.

Según el tabloide, un intento de conciliación entre las dos mujeres fracasó el mes pasado y que Rebekah Vardy reclama 1 millón de libras (1.25 millones de dólares) de daños y perjuicios a la esposa de Rooney.

*Información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos