Deportes

El subcampeón nacional se refuerza con un jugador del futbol mexicano

Fue dirigido por el argentino Matías Almeyda, destacado entrenador de nacionalidad argentina.

El subcampeón Antigua GFC ha sido uno de los equipos de Liga Nacional que más información ha generado en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Los coloniales están reforzando su plantilla con miras al inicio de la nueva temporada, donde además del Torneo Apertura 2020, también tendrán participación internacional (Liga Concacaf).

La junta directiva antigüeña, junto al técnico Antonio Torres Servín, desean armar un plantel competitivo y que les permita trascender en lo local y fuera de las fronteras guatemaltecas.

Recomendados

Un refuerzo que viene desde México

Este viernes Antigua informó en sus redes sociales sobre la contratación del jugador mexicano Giovani Hernández, de 27 años.

Hernández fue formado como futbolista profesional en Chivas de Guadalajara, uno de los clubes más populares del futbol azteca.

"Giovani Hernández es el nuevo jugador panza verde; aportará su talento y experiencia para reforzar la ofensiva del equipo y confiamos que sea parte fundamental del plantel", dice el comunicado.

Comunicado oficial: Giovani Hernández es el nuevo jugador Panza Verde. El volante, formado en las Chivas de Guadalajara...

Posted by Antigua GFC on Friday, June 12, 2020

Con el rebaño sagrado debutó en la temporada 2012; salió y tres años después regresó al mismo equipo cuando era dirigido por el argentino Matías Almeyda.

También jugó con otras escuadras como Dorados de Sinaloa, Club Deportivo Coras de Nayarit, Veracruz, Club Zacatepec, entre otros.

Los fichajes coloniales

Hasta este momento el equipo colonial suma cinco contrataciones confirmadas, siendo estas:

  1. Kevin Arriola (Sanarate)
  2. Kervin García (Deportivo Iztapa)
  3. Allan Miranda (Comunicaciones)
  4. Cayo Ribeiro (Deportivo Mixco)

Mientras que los únicos dos elementos que de momento no continuarán son el defensor chiquimulteco José Carlos Pinto, quien es nuevo fichaje de Comunicaciones.

El volante argentino Pablo "Chicho" Mingorance tampoco continuará con los aguacateros y ya fue presentado como nuevo refuerzo de Xelajú MC.

Tags


Lo Último