Deportes

VIDEO. Mirciny Moliviatis se inspira en el futbol en el Día de la Hamburguesa

El trabajo de la famosa chef guatemalteca ha sido reconocido por la Concacaf y la afición futbolera.

Como todo amante del futbol es también amante de la comida, Mirciny Moliviatis quiso consentir a la afición con sus recetas elaboradas para “Cocina Concacaf”.

“Cuando ustedes tienen un ‘watch party’ creo que no falta en la mesa de todos una rica hamburguesa y un buen partido de futbol”, expresó Mirciny Moliviatis.

En un video, Mirciny demostró cuán deliciosa queda una hamburguesa preparada con ingredientes de países integrantes de la Concacaf.

Recomendados

Mirciny Moliviatis en “Cocina Concacaf”

Para elaborar hamburguesas que gusten a todos los aficionados, la chef conversó con algunos de sus colegas que viven en distintos países.

Entre ellos se encuentran Mario Castrellón, de Panamá; Santiago Gómez, de Miami y Édgar Núñez, de México.

Ellos le indicaron qué ingredientes prefieren los futboleros en sus lugares de origen y ella reinventó una receta para cada lugar.

¡Chef Mirciny Moliviatis se inspiró en unir los países de la Concacaf con un súper ingrediente para el Día Internacional...

Posted by Concacaf on Thursday, May 28, 2020

Así, Moliviatis elaboró una hamburguesa centroamericana, norteamericana, mexicana y la caribeña.

Además, compartió en las redes sociales de Concacaf, las recetas completas de cada una de sus “creaciones futboleras”.

Hoy es el Día Internacional De La Hamburguesa y Chef Mirciny Moliviatis nos presenta sabores de Concacaf. ¿Qué partido...

Posted by Concacaf on Thursday, May 28, 2020
  1. “Todas se ven muy buenas, felicidades”.
  2. “Wow, amo las hamburguesas!”.
  3. “Qué ricas, todas se antojan”.

Son algunos de los comentarios en la publicación de Moliviatis.

¡Feliz Día Internacional De La Hamburguesa! Chef Mirciny Moliviatis trae diferentes sabores de la región de Concacaf al...

Posted by Concacaf on Thursday, May 28, 2020

Del Día de la Hamburguesa

Esta peculiar celebración se hace en honor a un platillo que es más que comida rápida, pues tiene tantas variedades como comensales.

A pesar de que sus orígenes son muy antiguos, no fue sino hasta finales del Siglo XIX que en Nueva York comenzó a ponerse de moda un plato llamado “Hamburg Steak”.

Chef Mirciny Moliviatis adds North America to her list of recipes 🍔 Which North American player do you think would make...

Posted by Concacaf on Thursday, May 28, 2020

Era un filete de carne picada a mano, salada, que se servía con cebollas y llegó de la mano de los inmigrantes alemanes.

Desde entonces, la hamburguesa ha pasado por infinidad de modificaciones y hay para todos los gustos, desde los más “carnívoros” hasta los vegetarianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos