La chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis comparte 60 recetas fáciles para sobrevivir a la cuarentena

Mirciny Moliviatis compartió por medio de sus redes sociales un recetario que incluye ensaladas, sopas y postres, entre otros.

Por Mónica Ávila

Preocupada por la situación que se ha suscitado en las últimas semanas por la pandemia del coronavirus, la chef guatemalteca, Mirciny Moliviatis decidió sorprender a sus fanáticos.

Y es que por medio de sus redes sociales, la cocinera compartió un recetario con más de 60 preparaciones. Todas son “fáciles y prácticas”.

En el documento se pueden encontrar desde sopas, ensaladas, platos fuertes, aderezos hasta postres.

“Con un solo click más de 60 recetas para todos”, lleva por título la publicación que hizo desde su cuenta de Twitter.

El post que alcanzó los más de 300 likes recibió todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos.

Mientras que algunos fanáticos aprovecharon para compartirle algunas imágenes de las recetas ya hechas, muchos otros le agradecieron el detalle.

Fabulosas ideas. Mis amigas y yo muy felices de pasar a sí la cuarentena”, “Lo haré mientras todos duermen”, “Muchas gracias por esta iniciativa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a la par de la imagen.

Sopa de berro, sopa de zanahoria a la sal, coco y jengibre, pasta con camarones, pollo a la parrilla, marinado con miel y limón, además de tortillas de harina rellanas de espinaca y queso y ceviche de mango y limón son algunas de las recetas que se pueden encontrar en el documento.

Mirciny Moliviatis motiva a los guatemaltecos

Además, en los últimos días, la empresaria ha decidido realizar varios lives por medio de su Instagram para motivar a sus fanáticos.

FOTO. Mirciny Moliviatis es elogiada por lucir su figura en ajustado traje de baño

La famosa chef guatemalteca compartió una fotografía en la que se dejó ver como nunca en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que fue hace unas semanas atrás, cuando Mirciny anunció la apertura de un nuevo restaurante en Quetzaltenango.

Asimismo, ese día, Moliviatis aprovechó para celebrar los 26 años de su restaurante 7Caldos. Actualmente, la empresaria cuenta con más de 66 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil comparte imágenes de su día a día.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo