Deportes

Cobán Imperial dona trajes especiales para práctica de hisopado

El equipo de Liga Nacional hizo un aporte importante en la lucha contra el COVID-19, en un día en el que además, anunció a sus primeras bajas para el próximo Torneo Apertura.

Además de los trajes especiales, Cobán Imperial entregó otros insumos en apoyo al personal médico que combate el coronavirus en las Verapaces.

PUBLICIDAD

Con ello, los Príncipes Azules volvieron a tocar el corazón del pueblo cobanero.

La donación de Cobán Imperial

“Esta mañana se hizo entrega de 30 trajes especiales completos para práctica del hisopado, para uso del personal médico del centro de salud”.

Recomendados

“Asimismo se entregaron 600 botellas de agua pura y 10 botes de 6 galones de Gatorade, el cual esperamos que sea de gran utilidad para el personal médico”, expuso Cobán Imperial en su breve comunicado difundido en las redes sociales.

Cabe mencionar que el cuadro cobanero ha sido uno de los que más ha colaborado durante la pandemia.

La Junta Directiva del club social y deportivo Cobán Imperial por medio de su presidente Patricio Quinteros, consciente...

Posted by CSD Cobán Imperial on Thursday, May 28, 2020

En varias ocasiones se vio tanto a integrantes de junta directiva como a sus jugadores, entregar bolsas con víveres a personas de escasos recursos.

  1. “Dios bendiga al club por la labor que están realizando”.
  2. “El único club que ha ayudado a su pueblo cuando más lo necesita es Cobán Imperial”.
  3. “Dios los siga bendiciendo por su altruismo”.

Estos son algunos comentarios en la publicación.

Las primeras bajas del club

Sin embargo, horas antes de la entrega de los trajes, el presidente del equipo cobanero Patricio Quinteros confirmó las primeras bajas para la próxima temporada.

Así, no continuarán con el club: Braulio Linares, Nery Oliva, Carlos Salvador Estrada y Gerson Tinoco.

“Con ellos se llegó a un acuerdo, se les dio su finiquito y ya no van a continuar”, expresó Quinteros.

Además, dijo que se encuentran renegociando salarios con: Janderson Pereira, Sergio Azurdia, Josué Mitchell y Gerson Mayén.

“Con ellos aún no se ha definido todo”, agregó el dirigente, quien dijo que en junta directiva se hablará de Jairo Arreola.

“Es muy buen jugador Jairo pero no hemos tenido ninguna plática con él. Hoy en la noche se puede discutir su tema con la directiva y tomar una decisión”, expresó.

Cabe recordar que el contrato del “Setenta y siete” con Antigua GFC, ha expirado y aún no hay un acuerdo entre las partes.

 

Tags


Lo Último