Zlatan Ibrahimovic habría sufrido una rotura del tendón de Aquiles

Informes de medios italianos aseguran que el delantero sueco sufrió una lesión de gravedad en el entreno de este lunes.
Publicidad

El Milan sigue acumulando malas noticias, ahora podría ser el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Según informes de medios italianos, el sueco se habría lesionado en una carrera corta en el entreno matutino que los rossonero sostuvieron esta mañana.

El club aún ha emitido un comunicado, pero la información que se maneja es que se podría tratar de una lesión de gravedad.

Zlatan podría acarrear una lesión grave

El delantero sueco del AC Milan Zlatan Ibrahimovic se lesionó este lunes en el entrenamiento, informaron medios italianos, precisando que podría tratarse de una lesión grave que requiera un periodo largo de recuperación.

Según La Gazzetta dello Sport, ‘Ibra’ se lesionó en un sprint durante un partido de entrenamiento aparentemente con un problema muscular en el gemelo, pero varios medios aseguran que podría ser más grave, teniendo afectado el tendón de Aquiles.

Medios trataron de localizar a directivos, sin embargo el club lombardo no dio ninguna explicación oficial a lo sucedido.

A sus 38 años, Ibrahimovic fichó por el AC Milan, club en el que ya había jugado de 2010 a 2012, en enero y pocas semanas después sufrió una lesión en el gemelo.

Tras haber pasado varias semanas en Suecia, donde se entrenaba con el Hammarby, club del que es accionista, Ibrahimovic había regresado hace 15 días a Italia, una vez el país flexibilizó las medidas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, en previsión de la posible reanudación de la Serie A.

*Con información de AFP

(Visited 105 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO