Deportes

Con un doblete de Havertz el Bayer Leverkusen golea en su visita al Werder Bremen

Conoce los detalles del partido entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen goleó al Werder Bremen en el cierre de la jornada 26 de la Bundesliga, que lidera el Bayern de Múnich.

PUBLICIDAD

Werder Bremen 1-4 Bayer Leverkusen

El visitante hizo valer su condición de favorito. Su figura indiscutible fue Kai Havertz, quien se apuntó un doblete (28 y 33).

Mientras que Mitchell Wiser marcó el tercero (61) y Kerem Demirbay (78) el cuarto.

Recomendados

Por el Werder Bremen descontó Theodor Gebre Selassie en el minuto 30.

Tras este resultado, el Leverkusen se mantiene en la quinta posición (50 puntos) de la tabla que lidera el Bayern de Múnich (58).

El Bremen continúa en la penúltima casilla con 18 unidades.

Exitoso regreso

El planeta futbol celebró un regreso exitoso del campeonato alemán, en un fin de semana que el Bayern de Múnich, el gran favorito y líder, obtuvo una victoria 2-0 en el terreno del Unión Berlín.

A puerta cerrada, siguiendo un estricto protocolo sanitario y adaptándose a la nueva realidad, no hubo incidentes destacados en este primer fin de semana de partidos profesionales en Alemania.

Esta liga, estuvo parada por más de dos meses por la pandemia del nuevo coronavirus.

En Berlín, el Bayern se reencontró este domingo con la competición en un partido en el que no brilló pero en el que un penalti de Robert Lewandowski (40) y un tanto de cabeza de Benjamin Pavard (80) bastaron para conseguir su objetivo.

Con ello, el Bayern mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el Borussia Dortmund, segundo y que el sábado goleó 4-0 al Schalke 04 en el derbi del Ruhr, uno de los partidos que marcó la reanudación del campeonato.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último