Deportes

Futbolista inglés es acusado de violación

La policía inglesa procedió a arrestarlo, horas después saldría libre bajo fianza, esto es lo que se sabe de su situación.

El extremo internacional inglés del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, fue detenido y después liberado bajo fianza tras haber sido acusado de violación por una mujer, informan este lunes los medios de comunicación británicos.

La policía y una ambulancia fueron llamados para acudir a la casa del jugador internacional inglés, en la madrugada del domingo, tras una llamada de la denunciante.

Recomendados

Problemas para el jugador del Chelsea

El jugador de 19 años fue detenido, antes de ser liberado tras el pago de una fianza.

"Cuando los servicios de socorro llegaron, una mujer afirmó haber sido violada y fue llevada a un hospital",  explicó un portavoz de la policía.

"Un hombre fue detenido en el lugar como sospechoso de violación. Fue soltado bajo fianza y será convocado a mediados de junio", añadió el portavoz.

Según la prensa, Hudson-Odoi había encontrado a la mujer en internet y, quebrando el protocolo de distanciamiento social recomendado por el gobierno, había enviado un auto a buscarla para que viniera al domicilio del jugador.

Callum Hudson-Odoi se había ilustrado estas últimas semanas al ser el primer jugador de Premier League que dio positivo al nuevo coronavirus a principios de marzo, recuperándose después.

El Chelsea no quiso por el momento realizar ningún comentario.

El extremo inglés ha tenido una temporada bastante complicada ya que a principios de la misma sufrió una dura lesión en el ligamento cruzado de su rodilla.

Hudson-Odoi es considerado como una de las mayores promesas del futbol inglés, el canterano del Chelsea era pretendido por el Bayern Munich a principios de la temporada.

Sin embargo el pase no se dio y Odoi se mantuvo en el Chelsea esta temporada, aunque el interés siempre existe por parte del cuadro bávaro.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos