Ya se conocen los resultados de la autopsia de Kobe Bryant

Las autoridades federales continúan con la investigación para determinar las causas que habrían provocado el mortal accidente.

Por Christian Blanding

La fecha del 26 de enero de 2020 quedará marcada para la historia del deporte, pues ese día falleció la leyenda de Kobe Bryant junto a su hija en un accidente aéreo.

A pesar de que ya han pasado varios meses después del mortal deceso de Bryant, el mundo sigue llorando su inesperada partida.

En abril Bryant junto otros jugadores fueron nombrados para ingresar al Salón de la Fama de la NBA.

¿Qué dicen los resultados de la autopsia a Kobe?

Cuatro meses después de su fallecimiento, la Oficina Forense del Condado de Los Angeles ha dado a conocer los resultados de las autopsias hechas a todos los tripulantes que iban en el helicóptero.

De acuerdo al informe presentado, Bryant tenía dentro de su organismo el medicamento metilfenidato en el momento previo al suceso.

Sirve para tratar el trastorno de déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Kobe Bryant podría tener un documental similar a The Last Dance

Un equipo de filmación tuvo acceso a los vestuarios, entrenamientos y viajes del los Lakers de Kobe Bryant, durante su última temporada en la NBA.

También se revelaron detalles sobre la persona que iba piloteando la aeronave Ara Zobayan.

Tras rumores se descartó que Zobayan no tenía alcohol ni rastros de drogas dentro de su organismo.

La narración también menciona que hubo huesos rotos, partes de cuerpo humano desmembradas y un hedor de combustible.

Toalla usada por Kobe Bryant en su despedida de la NBA subastada por 33 mil dólares

La toalla terminó en manos de un seguidor cuando Bryant salió de la cancha y luego se vendió varias veces antes de esta última subasta en línea.

Sin embargo, las autoridades federales continúan con su investigación para determinar las causas que pudieron provocar el siniestro.

Se estima que cuando el piloto volaba sobre una espesa neblina, habría hecho un ascenso para superar las nubes y dio un giro hacia su izquierda y ahí se impactó contra una ladera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo