Imagen de grandes marcas, la nueva faceta de Juan Carlos Plata

La leyenda de la selección nacional, "el Pin", cuenta emocionado cómo es su nueva vida.

Por Reina Damián

Uno de los más grandes jugadores que ha tenido Guatemala, Juan Carlos "el Pin" Plata, está emocionado con su incursión en la televisión.

Lejos quedaron esos días de gloria con la selección nacional y Municipal, pues ahora el exjugador se ha convertido en todo una sensación fuera de la cancha.

Y es que reconocidas marcas nacionales han requerido su imagen, y su éxito en la televisión y en las redes sociales es cada vez más grande.

Dele Alli fue herido con arma blanca al enfrentarse a ladrones en su casa

El jugador del Tottenham sostuvo una pelea con los delincuentes en su domicilio y horas más tarde le dijo a sus seguidores cómo se encuentra.

"El Pin” conversó sobre cómo es su vida ahora que ya depende solo del futbol.

"El Pin" Plata y su incursión en la TV

“Gracias a Dios, justo mi apellido (Plata) está involucrado en esa promoción. Ellos tienen mi imagen por un año”, cuenta Plata muy feliz al referirse a la nueva promoción de Tortrix.

“El Pin” dice que han hecho “un montón de videos para Youtube, Facebook y las redes sociales, y estamos haciendo programas en vivo”.

“Todavía nos falta grabar dos videos más”, cuenta Plata, padre de tres hijos, dos de ellos universitarios.

Pero otras marcas también se han interesado en la imagen del exjugador, que posee un gran carisma.

“Gracias a Dios Megaproductos, que es de blocks, también me contactó y les entregué mi imagen por un año”, expresó.

Además, dijo que es la voz oficial de esa empresa en todas sus oficinas. “Les di mi voz para la contestadora”.

“Es muy bonito, estoy experimentando cosas que no tenía después del futbol y lo más importante es que seguimos activos”, agregó.

También dijo estar muy motivado por trabajar con varias personalidades de la televisión.

"Estamos grabando con María René Pérez Yonker, que es muy profesional y me ha ayudado mucho a desenvolverme en programas en vivo", comentó.

Entre otros proyectos, espera viajar a Estados Unidos en agosto o septiembre, en donde tiene contemplado llevar a cabo cuatro partidos con otras leyendas.

Ligado al futbol

Además, "el Pin" continúa como supervisor deportivo de todas las escuelas de futbol de la Municipalidad de Guatemala.

“Seguimos trabajando, tenemos casi 2 mil 500 chicos, se les manda información y se les da seguimiento, estamos encerrando pero nos mantenemos activos”, expresó.

Juan Carlos Plata imagen Tortrix AFP

A pesar de que ahora sus prioridades son otras, Plata sigue de cerca el balompié nacional, sobre la situación que se vive actualmente, dijo:

“Hace poco nos mandaron oficialmente todos los informes de la IFAB, que es la que dicta todas las reglas del juego y hay algunas variantes en algunas reglas”.

“Imagino que aquí ya lo recibió la federación. Es muy importante ver en qué momento se puede reactivar todo, aunque he visto que no se ponen de acuerdo, unos (clubes) quieren y otros no”, expresó.

Puedes escuchar las declaraciones de Plata a partir del tiempo 1:05:00

EUTV 🎥🔴Hoy en el "Súper Deportivo" tenemos la mejor información del deporte nacional e internacional ¡Bienvenidos! 😎

Posted by Emisoras Unidas on Wednesday, May 13, 2020

Plata cree que es importante que haya unidad y tomar la mejor decisión, "no solo por el futbol, también hay que proteger al deportista".

La situación “es bastante complicada porque cada día hay más casos, y si antes había clubes que estando activos tenían deudas, ¿cómo estarán ahora que no hay entradas?, eso sin tomar en cuenta que algunos patrocinadores se han ido. ”, concluyó.

*Con información de El Mejor Equipo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo