VIDEO. Carlos “el pescadito” Ruiz y Juan Carlos Plata mandan su apoyo a Municipal

Dos de los máximos referentes del club escarlata se manifestaron a través de sus redes sociales previo a la final contra Antigua GFC.

Este domingo se disputa la final de vuelta del futbol guatemalteco entre Municipal y Antigua GFC.

Los escarlatas llegan con una ligera ventaja contra Antigua, luego de derrotarlos por la mínima el pasado jueves en el estadio Pensativo.

La única anotación del encuentro sería obra de Rudy Barrientos, luego de una gran jugada individual por parte de Alejandro “gambetita” Díaz.

“Pescadito” Ruiz envía sus mejores vibras

El máximo representante del futbol guatemalteco a nivel internacional, se manifestó a través de su cuenta de Instagram previo a la gran final.

Acompañado de su pequeña hija y de un cántico, “el pescado” le mandó todo su apoyo a Municipal desde la distancia previo a la final.

“Sin duda nací amando el futbol, heredé los colores. Hay cosas que tienen que trascender generaciones”, escribió Ruiz en su cuenta de Instagram previo a la gran final del futbol guatemalteco.

El sensacional pastel que la mamá de Carlos Ruiz le hizo por su cumpleaños

Juan Carlos “el pin” Plata envía mensaje de apoyo

El máximo goleador del futbol guatemalteco no pasó desapercibido y envío un caluroso mensajes de apoyo a Municipal previo a la final.

También invitó a la afición roja a hacerse presente en el estadio Doroteo Guamuch Flores para presenciar el partido que definirá al campeón.

El encuentro dará inicio a las 3 pm en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Municipal tratará de cerrar la tarea ya hecha.

Por su parte Antigua tratará de revertir el marcador negativo que consiguieron en el estadio Pensativo.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.