Deportes

Los Ángeles FC entregará comida a personas afectadas por el coronavirus

El club creó una alianza con varios restaurantes del estado para ayudar a las familias más perjudicadas por la pandemia del coronavirus.

Un noble gesto tendrá la directiva de Los Ángeles FC con las personas que más afectadas se han visto por la pandemia del coronavirus.

Y es que el club en conjunto con varios restaurantes de la zona crearon una alianza para ayudar a las personas más perjudicadas por la crisis que ha generado el COVID-19.

El club, lo confirmó mediante un comunicado y en los próximos días especificarán la metodología para ayudar a estas familias.

Recomendados

Ayuda en tiempos de coronavirus

LAFC se ha asociado con los socios de bares y restaurantes locales del Club para entregar comidas gratuitas a los miembros de la familia Black & Gold que se han visto afectados negativamente por COVID-19.

El programa de entrega está respaldado por el recientemente anunciado Black & Gold Community Fund del Club.

"Estamos orgullosos de continuar nuestros esfuerzos para ser una fuerza para el bien en la comunidad de Los Ángeles al ofrecer comidas gratuitas a los necesitados", dijo el presidente y copropietario de LAFC, Tom Penn. 

"Agradecemos a nuestros generosos socios de bares y restaurantes por su apoyo y compromiso para ayudar a nuestros valiosos miembros de nuestra comunidad Black & Gold".

A través del programa, LAFC proporcionará 16 comidas, dos veces por semana, a las familias locales que lo necesiten. Las comidas se entregarán los martes y viernes e incluirán suficientes alimentos para alimentar a una familia de cuatro. Los destinatarios de las comidas se determinan a través de la aplicación Black & Gold Community Fund .

El programa comenzó el 5 de mayo con entregas de comida de los socios del bar Casa De Pancho Mexican Grill y Fresh Off the Hook y el socio del restaurante Seoul Sausage.

Esta semana incluirá entregas de Bludso's BBQ, JP23 y R Bar. Cada comida del socio del bar vendrá con mercancía gratis de LAFC y una nota personalizada del Club.

Antes del lanzamiento del programa, el Club comenzó a trabajar con el socio de restaurantes Seoul Sausage para ofrecer comidas gratuitas a los miembros de la comunidad 3252 que lo necesitan.

Durante la semana del 20 de abril, el Club se asoció con Seoul Sausage, Legends y Melissa's Organics para ofrecer un #FoodEqualsFamily LAFC BBQ Pork Belly Kit especializado que incluía un sombrero LAFC.

*Con información de Los Ángeles FC

Tags

Lo Último


Te recomendamos