VIDEO. Así se vivió el primer entrenamiento del Barcelona

Luego de dos meses de confinamiento, los futbolistas del Barcelona volvieron a pisar el terreno de juego.

Por Christoper Chang

Este viernes, desde tempranas horas, los jugadores y miembros del cuerpo técnico azulgrana se han repartido entre el campo Tito Vilanova, campo 2 y campo 3 de la Ciudad Deportiva divididos de tal manera que los jugadores tengan suficiente espacio para realizar su entrenamiento y se mantenga la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

La sesión ha tenido diferentes ejercicios con y sin balón que buscan la adaptación del futbolista en movimientos propios sobre el terreno de juego. Del Barça B han participado Iñaki Peña, Araujo, Collado, Monchi, Riqui Puig y Ansu Fati.

Así se ha vivido el primer entreno blaugrana

Los diferentes entrenamientos con los jugadores de la primera plantilla se han extendido durante toda la mañana de este viernes y volverán a entrenarse este sábado en las mismas horas y circunstancias.

A varios miembros de la plantilla blaugrana se les pudo ver muy felices de volver a los terrenos de juego, luego de dos meses de confinamiento.

El argentino, Lionel Messi fue el foco de atención en el entreno matutino del Barcelona.

Se prevé que La Liga española regrese en junio, sin embargo aún no han recibido luz verde por parte del gobierno español.

Sin embargo, fue el propio gobierno que autorizó hace un par de semanas el regreso a los entrenos de los deportistas de alto rendimineto.

Futbol español regresará a los entrenos tras un pacto con el Consejo Superior de Deportes

El Consejo Superior de Deportes mediante un comunicado confirmó la noticia y el acuerdo al que llegaron con la Real Federación Española de Futbol.

Previo a que se cancelara la liga por la pandemia del coronavirus, el Barcelona se encontraba en primer lugar de la misma, luego de recuperarlo tras derrotar 1-0 a la Real Sociedad con gol de penal de Leo Messi.

Por el otro lado, el Real Madrid cayó en su visita al Real Betis en el Benito Villmarín, los merengues cayeron 2-1, por el Betis anotaron Sidnei y Tello, por el Real Madrid, Karim Benzema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo