Deportes

Futbolista mexicano publica foto íntima con una modelo y las redes explotan

El jugador habría subido la imagen por error, sin embargo, los usuarios de las redes reaccionaron y condenaron la acción.

Se trata de Jonathan dos Santos, actual jugador del Galaxy de la MLS, y que nuevamente ha sido tendencia en redes sociales.

Y no es por algún tema futbolístico, sino por la filtración de una imagen donde aparece recostado sobre una mujer que sale sin ropa.

Los usuarios de las redes sociales indicaron que la imagen fue compartida por Dos Santos en su cuenta de Instagram y posteriormente la eliminó.

Recomendados

Él, de momento, no ha comentado nada al respecto.

¿Quién era la modelo?

Mucho se ha comentado en las redes sociales que la chica que aparece con el futbolista mexicano es Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian.

Sin embargo, después de varias publicaciones que se hicieron en Twitter se concluyó que se trata de la sensual modelo estadounidense, Amanda Trivizas.

La joven, quien últimamente ha ganado popularidad en su cuenta de Instagram, vive en Miami, Florida.

Ella tampoco ha comentado nada respecto a la comprometedora imagen con Dos Santos y si efectivamente es ella.

Equipos de la MLS vuelven a los entrenos

Casi dos meses después de la suspensión de la temporada por la pandemia del coronavirus, jugadores de la liga de fútbol estadounidense (MLS), futbol donde juega Jonathan dos Santos.

Los equipos volvieron a la actividad este miércoles de forma individualizada y bajo estrictas medidas de seguridad.

"Estoy muy contento de haber dado el primer paso, que era el más difícil, el que más nos preocupaba", reconoció Matías Pellegrino, extremo argentino del Inter Miami.

La MLS había dado la luz verde para que los equipos retomaran este miércoles las prácticas en aquellos estados donde se permitan este tipo de actividades deportivas, lo que excluye por ahora a más de la mitad de la liga.

Solo cuatro de las 26 franquicias reabrieron sus puertas el miércoles: el Atlanta United, el Orlando City, el Sporting Kansas City y el Inter Miami, franquicia copropiedad de David Beckham.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos