Deportes

La envidiable colección de camisetas de Raúl González Blanco

El exdelantero español jugó casi toda su carrera en el Real Madrid, también pasó por el Schalke 04, Al Saad de Catar y el NY Cosmos.

En el futbol antiguo, se tenía prohibido intercambiar camisetas con el rival, dado que los equipos solo contaban con dos equipaciones, la de local y la de visita.

PUBLICIDAD

Sin embargo, conforme el futbol se fue convirtiendo en un negocio, los equipos tenían hasta 3 equipaciones por partido y dicho indumentaria era vendida para los aficionados también.

Ahora es común ver a los jugadores intercambiar camisetas al final del partido o incluso al medio tiempo.

Recomendados

La enorme colección de camisetas de Raúl González

El exdelantero del Real Madrid, Raúl González es uno de los más queridos en el medio español, pese a ser jugador merengue era muy querido por todas las aficiones.

Raúl es el segundo máximo goleador de la selección española, el primero es David Villa, delantero que lo superó hace algunos años en la tabla histórica.

El exdelantero se retiró hace algunos años en el NY Cosmos de la la extinta NASL de Estados Unidos.

El exdelantero merengue compartió en su cuenta de Instagram una envidiable colección de camisetas que logró recolectar en sus más de 15 años de carrera futbolística.

Entre ellas hay varias del futbol español, otras de selecciones y algunas de equipos latinoamericanos.

En la envidiable colección de camisetas de Raúl se pueden apreciar a primera vista la de Santiago Cañizares, excompañero de Raúl en la selección.

También, camisetas de exjugadores merengues, como lo son la de Emilio Butragueño y la de Fernando Hierro.

En dicha colección también resaltan camisetas de leyendas del balompie como la de Zinedine Zidane, Juan Román Riquelme, Steven Gerrard, Roberto Baggio.

Además, de otras como la de Gabriel Omar Batistuta, Samuel Eto'o, Michael Ballack, Fernando Redondo, entre otros.

Tags


Lo Último