Malacateco extravía su uniforme de local en trayecto hacia Guastatoya

A través de un comunicado en sus redes sociales, 'Los Toros' afirmaron que recompensarán a la persona que encuentre la indumentaria.

Por Christoper Chang

Ayer se disputó la fecha 12 del Clausura 2020 con resultados soprendentes en la lucha por el descenso y en la zona de clasificación.

En la parte baja, Santa Lucía derrotó a Mixco con un marcador de 2-0 y de esta manera logran separarse de los chicharroneros en la zona baja de la tabla acumulada.

Por otra parte, los cremas se mantienen en la parte alta de la tabla, aunque Municipal recortó puntos en la tabla.

Curioso momento que vivió Malacateco

A través de sus redes sociales, Malacateco emitió un curioso comunicado donde dan a conocer el extravío de su uniforme de local.

'Los Toros' afirmaron que en el trayecto de Malacatán hacia Guastatoya extraviaron el uniforme de local que utilizarían ante el equipo 'Pecho Amarillo'.

Solicitando así, que si la persona encontró las indumentarias se comunique con la institución, ya que recibirán un recompensa.

Favor de compartir

Posted by Deportivo Malacateco on Wednesday, March 11, 2020

"La Asociación Deportivo Malacateco de Liga Nacional de futbol guatemalteco informa:

El día de ayer, martes 10 de marzo de 2020, Deportivo Malacateco viajó a la ciudad de Guastatoya para enfrentar en un partido oficial correspondiente a la primera fecha de la segunda vuelta en el campenato nacional, en el cual se suscitó un incoveniente…

… en el trayecto de Malacatán a Guastatoya, se extraviaron unas pertenencias propiedad del club (uniforme oficial rojo y chumpas rompevientos que se encontraban en 2 maletines), por lo tanto suplicando que si alguien los encontró puede notificar a la página oficial y se dará una magnífica gratificación", se puede leer en el comunicado emitido por el conjunto de San Marcos.

Al haber extraviado la indumentaria de local, 'Los Toros' tuvieron que jugar con su uniforme de visita en el estadio David Cordón Hichos.

Resultado negativo

Malacateco cayó en su visita a Guastatoya por un marcador de 3-2 con una gran actuación de Jorge Vargas, quién anotó un hat-trick.

Por parte de Malacateco, anotaron Bainer Barrios y Kevin Ruiz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo